BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




NINGUNA ES CONFIABLE

Orange
- Madrid


  Nos pasamos de Telefonica a Orange-Hace 72hrs vino el tecnico a configurar el WiFi del 2do ordenador adquirido a ellos tambien.Desde anoche 22 hrs no anda el mio,dicen que es la tarjeta interior.MENTIRA-TODO ANDABA PERFECTAMENTE-NO SE TOCO NADA NI SE ENTRO EN SITIO INSEGURO.SE REPITE LO QUE PASO CUANDO NOS METIMOS CON JAZZTEL.-O SEA,QUE NINGUNA ES CONFIABLE,PEOR QUE EN EL 3ER MUNDO-Y NADIE NOS SOLUCIONA NADA Y SOMOS GENTE DE LA 3RA EDAD.-
  
  
  
  Amopliación sábado, 09 de febrero de 2008
  Asunto: CABREADO Y MI ESPOSA CON ATAQUE DE NERVIOS....
  
  Sres: Nos pasamos de Telefonica a Orange por la suma de 40 euros menos en la supuesta factura del ADSL, esperamos 20 dias a que nos den el servicio,sin portabilidad pòr ese lapso de transferencia,y solo estuvimos conectaqdos 4 dias,de los cuales desde el 21 de enero del 2008,aun NO se soluciono la incidencia auqnue la carta que nos envian dice que esta resuelta y la maq del 902012220 dice tambien que la incidencia esta solucionada y NO ES ASI pues no podemos entrar en Internet,no hay coneccion.-
  Estamos en el 3er mundo> 'Ni una cara visible de Orange'
  Y quien nos devuelve los gastos en medicamentos,los nervios que estamos pasando,somos gente mayor,y nadie se hace responsable de nada Y adquirirmos ese 2do ordenador por 199 euros al contado ,mas el recargo por Wifi mas 100 garantia,y nada funciona y nadie se hace responsable? adonde debemos dirigirnos. Somos gente sin recursos.-
  Atte M.S.-Aranjuez
  



Este comentario ha estado discutiéndose entre max1941 y sin que hayan podido llegar a un acuerdo.



Conclusión del usuario:
  Asunto: agradecido,gente buena.....
  EL DOMINGO,ANTEAYER,ME VOLVI A COMUNICAR CON EL NUMERO "PAGO" DE oRANGE,902.012.220,'PERO TUVE LA GRACIA DIVINA DE QUE LA QUE ME ATENDIO ESTA VEZ,TENIA CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA Y NO LOS BOLUDOS DE ANTES,DE CADA DIA ANTERIOR.
  Me hizo cambiar los cables,sacar el USB del Router USB y colocarle otro de USB a una ficha mas pequeña,luego configuro mi PC portatil de otra manera,y paso a paso,sin colgarme el telefono,se quedo hasta que esto arranco,desde entonces anda bien.-Pero ellos,estaran seguramente cobrandome desde el dia que Dicen que estaba todo OK o sea el 1ro de Febrero...veremos cuando llegue la cuenta.-
  Solo pido que a esta persona le aumenten el sueldo por lo capaz.Dijo que se llamaba Alicia S.. Le pedi de donde era,pero estaba prohibido por la empresa decirmde desde de que sitio me llamaba,pero ellos NO tienen reparos en pedirme datos cada vez que uno se conecta con algun operador.-Como dicen Uds aqui en España.....es lo que hay....Gracias Gente.-Maximo.-