BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




internet orange

ORANGE
c/GARCILASO 80 - SERVICIO TELECOM.ORANGE FIJO/INTERNET - Barcelona


  Tengo contratada una linea de internet desde el 01-12-07 con la compañia ORANGE y todavia no he sido capaz de conectarme durante un dia seguido,se conecta y desconecta la linea constante mente.
  Desde el dia 28 de este mismo mes tengo una incidencia habierta con esta averia y cada vez que llamo,dia si y dia tambien,me dicen que la incidencia esta habierta,que la estan resolbiendo y que los tecnicos se pondran en contacto con migo.
  hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto con migo,siempre que llamo me piden todos mis datos hacen unas comprobaciones y me dicen que es un problema tecnico de la zona, en nombre de orange disculpe las molestias y se acabo,pero yo sigo sin internet.Creo que en casi un mes de averia han tenido de resolverla bien resuelta pero sigue sin funcionar y sin darme una solucion , pasando de mi y siendo yo el que tiene que llamar cada dos por tres para que me digan siempre lo mismo.
  Sin embargo a la hora de cobrar si han sido rapidos y eficaces y ya me han pasado el primer recibo.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario jaime174:
  Hola, mi caso es similar (en Majadahonda - Madrid), pero la diferencia es q tengo como seis mensajes en mi movil del servicio tecnico diciendo q mi incidencia esta resuelta, pero es una burla porq el mismo dia q recibo dicho mensaje igual se va la coneccion. Nadie da la cara, pido un supervisor y dicen no poder pasarme. Igual me dicen q me llamaran para coordinar la visita de un tecnico y nunca me han llamado para dicha visita, incluso una de las tantas incidencias la cerraron sin haberme respondido. Ya me cance y he pedido al banco q no cancelen la factura, pero claro de inmdeiato tengo mensajes y una carta reclamando el pago, llame a un 902 q me enviaron en el mensaje explicando porq no he pagado y siguen molestando.
  
  Planteare una reclamacion pidiendo me devuelvan todas las llamadas a sus 902, y devolucion de las facturas por q el servicio es deficiente. Y no queda mas que cambiar de operador y advertir a todas las persons sobre este pesimo servicio y sobre todo el maltrato al cliente.
  
  Esto no es nuevo en google busca "reclamaciones internet orange", alli hay comentarios de muchos clientes afectdos, y sugerencias para actuar.
  
  Un saludo, Suerte

  2- Comentario del usuario Clara:
  AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
  GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
  08028 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/55 16 666 FAX: 93/41 10 678
  www.consum.cat
  
  
  
  AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
  AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA
  08008 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/51 66 66 FAX: 93/84 93 20
  consum@gencat.cat
  www.consum.cat
  
  
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
  Secretaria de Estado
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  http://www.cmt.es
  
  Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
  Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
  93 603 62 00
  
  Suerte