COMENTARIOS PUBLICADOS
internet orange
Queja - Publicada directamente
ORANGE
c/GARCILASO 80 - SERVICIO TELECOM.ORANGE FIJO/INTERNET - Barcelona
wencesli - 2008-10-19 - 4 lecturas
Num: 1200735524.11259::mqe
Tengo contratada una linea de internet desde el 01-12-07 con la compañia ORANGE y todavia no he sido capaz de conectarme durante un dia seguido,se conecta y desconecta la linea constante mente.
Desde el dia 28 de este mismo mes tengo una incidencia habierta con esta averia y cada vez que llamo,dia si y dia tambien,me dicen que la incidencia esta habierta,que la estan resolbiendo y que los tecnicos se pondran en contacto con migo.
hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto con migo,siempre que llamo me piden todos mis datos hacen unas comprobaciones y me dicen que es un problema tecnico de la zona, en nombre de orange disculpe las molestias y se acabo,pero yo sigo sin internet.Creo que en casi un mes de averia han tenido de resolverla bien resuelta pero sigue sin funcionar y sin darme una solucion , pasando de mi y siendo yo el que tiene que llamar cada dos por tres para que me digan siempre lo mismo.
Sin embargo a la hora de cobrar si han sido rapidos y eficaces y ya me han pasado el primer recibo.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario jaime174: Hola, mi caso es similar (en Majadahonda - Madrid), pero la diferencia es q tengo como seis mensajes en mi movil del servicio tecnico diciendo q mi incidencia esta resuelta, pero es una burla porq el mismo dia q recibo dicho mensaje igual se va la coneccion. Nadie da la cara, pido un supervisor y dicen no poder pasarme. Igual me dicen q me llamaran para coordinar la visita de un tecnico y nunca me han llamado para dicha visita, incluso una de las tantas incidencias la cerraron sin haberme respondido. Ya me cance y he pedido al banco q no cancelen la factura, pero claro de inmdeiato tengo mensajes y una carta reclamando el pago, llame a un 902 q me enviaron en el mensaje explicando porq no he pagado y siguen molestando.
Planteare una reclamacion pidiendo me devuelvan todas las llamadas a sus 902, y devolucion de las facturas por q el servicio es deficiente. Y no queda mas que cambiar de operador y advertir a todas las persons sobre este pesimo servicio y sobre todo el maltrato al cliente.
Esto no es nuevo en google busca "reclamaciones internet orange", alli hay comentarios de muchos clientes afectdos, y sugerencias para actuar.
Un saludo, Suerte
2- Comentario del usuario Clara: AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
08028 - BARCELONA (BARCELONA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
ESPAÑA
TLF: 93/55 16 666 FAX: 93/41 10 678
www.consum.cat
AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA
08008 - BARCELONA (BARCELONA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
ESPAÑA
TLF: 93/51 66 66 FAX: 93/84 93 20
consum@gencat.cat
www.consum.cat
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
Secretaria de Estado
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
http://www.cmt.es
Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
93 603 62 00
Suerte