BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




banesto no se conforma con sus altas comisiones

banesto
banesto alameda principal malaga - malaga - Málaga


  banesto es el motivo de mi queja, me cobraron sin apenas tener operaciones lo siguiente:
  5 euros en octubre , 3 movimientos
  5 euros en noviembre ( mantenimiento) 1 movimiento
  5 euros en diciembre , lo mismo
  5 euros en enero , esta fue la gota que colmo el vaso
  cancelé todo con ellos y me vuelven a cobrar 5 euros
  y despues menten al mario conde en la carcel , jajjajaja
  lo mas gracioso es lo que dice el santander (de la misma compañia) no cobramos comisiones (no les hace falta, con lo que cobran de cada cliente en mantenimiento hasta se permiten el lujo de regalarte la psp)
  manada de directivos siverguenzas y gestores de m, y que a uno solo le quede la pataleta,
  esta queja se las comunique a sus empleados y me dicen que eso es lo que hay,¿que eso es lo que hay?, a dios pongo por testigo... que bueno... eso es lo que hay, ajo y agua, me borro y a otra cosa mariposa.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario TROKOBIO:
  COMO SE NOTA QUE HABLAR ES GRATIS, ALGUNA VEZ TE HAS PARADO A PENSAR QUE VENTAJAS TENIAN LOS 5 EUROS QUE TE COBRABAN? SEGURAMENTE NO TE HEBRIAS PARADO A PENSAR QUE CON ESA CUOTA LA TARJETA DE DEBITO TE SALIA GRATUITA Y TODAS LAS TRASFERENCIAS QUE QUISIERAS HACER Y POR SUPUESTO EL MANTENIENTO DE LA CUENTA YA VA INCLUIDO, MANTENIMIENTO QUE COBRAN TODOS CLARO, AUNQUE OTROS TE LO MAQUILLEN DE OTRA FORMA, ASIQUE INCLUSO HABRIA QUE PREMIAR LA HONRADEZ DE ESTA ENTIDAD QUE SIEMPRE VA DE CARA.
  TE ESTARAS PREGUNTADO: PARA QUE NECESITO TARJETAS Y TRASFERENCIAS SI YO NO UTILIZO LA CUENTA???? PUES BIEN SI ESO ES ASI PARA QUE TIENES UNA CUENTA QUE NO UTILIZAS PARA NADA, ESTO NO SON CUENTAS DE HOTMAIL QUE UNO SE PERMITE EL LUJO DE ABRIR Y LUEGO TENERLOS AHY COMO SI NADA,

  2- Comentario del usuario Clara:
  Puedes acudir al Defensor del Cliente que tienen que tener todos los Bancos y posteriormente ir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
  Buzón de consultas: consultasdeReclamaciones@bde.es
  Buzón de sugerencias: buzondesugerencias@bde.es
  Atención personal c/Alcalá 48 Madrid
  Atención telefónica Tfno 900545454
  
  Portal del Cliente Bancario: http://www.bde.es/clientebanca/home.htm