BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




TELEFONICA DE ESPAÑA NO CONTESTA

TELEFONICA DE ESPAÑA SAU
C/ GRAN VIA 28, BAJO - MADRID - Madrid


  El 26 de noviembre pasado, recibí una llamada en mi domicilio de un comercial de Telefónica de España, para informarme de ofertas sobre ADSL.
  
  Me informaron de las ofertas que tenían y me decidí por la siguiente: Dúo ADSL 3 megas, que incluía internet, llamadas gratis nacionales, un antivirus válido mientras siguiéramos con este contrato, todo ello gratuito hasta el 31.01.08 y a partir del 01.02.08 por un importe de 40,90 euros más iva. Además por 34,95 euros estaba incluido un router inalámbrico que me traería un técnico de telefónica y me lo instalaría totalmente gratis.
  
  Cuando acepte esta oferta, el comercial procedió a repetirme lo que había contratado, informándome que se grababa la conversación. Además me informó que se comprometían a que en un plazo máximo de diez días el técnico vendría a instalar el router y que en ningún momento nos quedaríamos sin conexión a internet.
  
  Cual es mi sorpresa cuando el sábado 01.12.07, recibo en el contestador de mi domicilio un mensaje del 1004 informándome de que ya tenía disponible la conexión ADSL 3 megas con antivirus, sin que hubiera aparecido ningún técnico para instalar el router.
  
  El mismo día 01.12.07 llamo al 1004 para informarme y me dicen que efectivamente me habían dado de alta en el ADSL pero a un mega, y que el router me lo mandaban por mensajería y monopuerto ya que había contratado un kit autoinstalable, que ellos no tenían noticia de que la instalación del router fuera gratis y que la solicitud que les aparecía era la que me habían facilitado. Al indicarles que lo que yo había aceptado no era se correspondía con lo que aparecía en mi pedido y que procedieran a revisar la grabación de la conversación, y después de mucho insistir tomaron nota y me dieron un número de incidencia (200703453470)
  
  El 03.12.07 vuelvo a llamar al 1004 para interesarme por la incidencia y me contestan que no había ninguna incidencia con ese número, por lo que procedo a solicitarles una dirección de correo o un fax, para efectuar una reclamación por escrito, facilitándome un número de fax.
  
  El mismo día 03.12.07 pongo una reclamación por fax a TELEFONICA DE ESPAÑA SAU, contando lo que me había sucedido, volviendo a reiterar la reclamación el 18.12.07, ya que todavía no había recibido respuesta.
  
  A día de hoy, 30.12.07, todavía no he recibido respuesta por parte de Telefónica a mi reclamación (en los faxes remitidos hacía constar mi dirección, mi teléfono fijo, mi teléfono móvil y mi número de fax).
  
  Gracias y felicidades por esta página.