BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ALMANCEN DEL PINO - FUENLABRADA ** NO SON SERIOS, NO COMPREN

EXCLUSIVAS DEL CONFORT B80027329 - ALMACEN DEL PINO
DEL ROMERO, 2 telefono 916097063 - FUENLABRADA - Madrid


  19/06/07 COMPRO EN ESTABLECIMIENTO SALON, COMPLETO,SEMANA ULTIMA DE JULIO RECIBO MIS MUEBLES Y 1º ERROR DE 3 MESAS QUE SUPUESTAMENTE COMPRO IGUALES 1 DE ELLAS NO ES IGUAL A LAS 2.RECLAMO EN LA TIENDA Y LA SOLUCION PARA SEPTIEMBRE HAY VACACIONES, LLEGA 12/09/07 SE LLEVAN LA MESA ARAÑANDOME EL PARQUET, MARCANDO LA PARED DEL MURAL.22/10/07 PLAZO CONSIDERABLE RECLAMO MI MESA, ME DAN LARGAS QUE LO LLEVAN EN LA CENTRAL Y ME LLAMARAN , REITERO DIVERSAS LLAMADA A LA CENTRAL Y A LA TIENDA, UNOS ME MANDAN A LA TIENDA OTROS A LA CENTRAL,15/11/07 HAGO RECLAMACION FORMAL EN TIENDA Y EL DIA 16 AL CONSUMIDOR,NO TENGO RESPUESTA.19/11/07 ME LLAMAN QUE ME VAN A LLEVAR LA MESA PERO QUE ESTA SIN RESOLVER, ME DICE EL REPARTIDOR QUE SE ACUERDA DEL TEMA, LA MESA SIGUE IGUAL NO SE LE HA ECHO NADA., QUE LLAME A LA TIENDA.
  19/11/07 HABLO CON LA TIENDA ME DICEN QUE LLAMARAN A FABRICA PERO QUE SE INFORMARN Y ME LLAMARAN, NO LO HACEN.19/11/07 LE REITERO QUE TENGO ARAÑADO EL SUELO LA PARED LAS SILLAS MAL BARNIZADAS, LAS PUERTAS DEL MURAL SIN AJUSTAR,SIN MESA.....CAOS DEL SERVICIOS, ME INDICAN QUE ME LLAMARA, (SERA A TI, A MI NO)20/11/07 LLAMO A LA CENTRAL ME REMITEN A LA TIENDA DE LA TIENDA A LA CENTRAL Y VICEVERSA, HAGO LLAMADAS DIARIAS, MUCHAS PALABRAS PERO, !!!! NO TENGO NI MESA NI SOLUCION!!!! BUENO ME DICEN QUE LO MIRAN Y LLAMAN, NO LO HACEN Y SIGO A LA CARGA, TAMBIEN ME DICEN QUE IRAN A MI DOMICILIO PARA VER TODO, HAN IDO A TU CASA, A LA MIA TAMPOCO, (((INFORMALES Y NADA SERIOS, SOLO PARA COBRAR Y NO DAR SERVICIO )))ASI LLAMANDO CADA 2 DIAS A LA TIENDA LA CENTRAL Y HASTA MI CASA YA DESESPERADO, ** QUIERO MI MESA *** LLEGAMOS AL 28/11/07 REITERO INSISTENTE MI MESA Y SOLUCION PARA EL DESASTRE SERVICIO MERCANCIAS Y QUE DEJEN DE JUGAR CON LA GENTE, ME INDICAN QUE IRAN A LA CENTRAL PARA SABER QUE PASA, (DICEN MANAÑA TE LLAMO, A MI NO) AL DIA SIGUIENTE PUFFF ME DICEN EL LA TIENDA QUE LA MESA LA ENVIARON A FABRICA LA RECLAMAN LA SEMANA SIGUIENTE Y ME LA SIRVEN, (DIGO YO AQUIN SERA ESTAMOS A 12/12/07 A MI NO ME HAN LLAMADO, NI LA TIENDA NI LA CENTRAL NI CONSUMIDOR DE FUENLABRADA NI NADIE, YO LLEGO A NAVIDAD Y NOS IREMOS A CENAR LA FAMILIA Y YO, A EXCLUSIVAS DEL CONFORT O ALMACEN DEL PINO COMO ELLOS SE HACEN DE CONOCER, DONDE PUES ESPEREMOS QUE SE ACLAREN SI A LA CENTRAL O A LA TIENDA. ** INFORMALES POCO SERIOS O MEJOR NADA DE NADA, Y AMIGOS YO SIN MESA Y DENUNCIANDO EN JUZGADOS, LLEGARA LA MESA!!!!!!EN LOS JUZGADOS NOS VEREMOS..



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Oscar:
   Buenos días:
  
   Navegando por Internet me he encontrado con esta “queja”, soy el director comercial de dicha firma, O.L.P. Para mi sorpresa.
  
   El cliente tienen razón en que la mesa que compro no es la que mando el fabricante, me explico:
  1. Solicita un salón compuesto de apilable (Muebles Marin), mesa de centro (SG) y mesa de comedor con 6 sillas (Lufran). Todo del mismo color.
  2. La mesa de centro tiene un decorado metálico y piden que se lo pongamos a la de comedor, en ese momento se llama al fabricante (Lufran) delante de ellos y nos dicen que se lo ponen.
  3. Al hacer el pedido no se pone nada de ello en la hoja de pedido y el cliente lo firma así.
  4. Se pide a fabrica y se manda el dibujo de donde va el decorado metálico.
  5. Llega el pedido y se sirve. Sorpresa para todos, el decorado no viene.
  6. Se abre una incidencia y se solicita una nueva con el decorado. En la entrega ni en días posteriores el cliente dice nada de arañazos y marcas en la pared.
  7. Para desesperación de todos la mesa vuelve sin el decorado y se llama a fabrica. Ahora fábrica nos dice que de decorado nada y le pedimos explicaciones. No nos dan ninguna.
  8. El cliente pone una reclamación y atendemos la reclamación. Como he puesto en el punto 3 no figura nada del decorado en el pedido que el cliente firmo, pero aceptamos nuestro error ante consumo. De negarlo no habría nada que hacer por su parte, pues firmo un contrato (esta es la mala fe que tenemos).
  9. Se le ofrece la devolución de la mesa de comedor y las sillas, esto escrito ante consumo. Pasa el tiempo y no tenemos noticias suyas.
  10. Al pasar del tiempo no llega un burofax de su abogado y pide una solución. Le aporto varias, un descuento del 50% en la mesa (menos del costo), su retirada y abono y por ultimo la retirada de la mesa de centro también. Quedan en contestar.
  11. Como no se recibe llamada alguna para decir si o no, me pongo en contacto con el abogado del cliente y le pregunto. Me costo varias llamadas y por fin no me dice nada.
  12. Consumo me escribe y le comunico que el diente tiene una oferta nueva con la retirada de las mesas y sillas. Ellos lo dan por bueno, por eso no le llaman, ni le comunican nada. Nuestro proceder es correcto y no hay expediente sancionador.
  13. Nos comunica el juzgado la denuncia y que solicita la retirada de todos lo muebles, incluso un sofá que compro después en otra nota. En esta denuncia no figura daño alguno en su parquet o pared.
  14. El mes pasado ha salido el juicio y estamos a la espera de la sentencia.
  
   En El Almacén del Pino no hay ningún expediente sancionador en más de 20 años de empresa. Nosotros damos el mejor servicio posible y hemos llegado a recoger dormitorios juveniles por errores de fábrica o nuestros. Creo que le hemos dado todas las posibilidades y que no se pude hacer más. Nuestra compañía tiene un seguro que cubre los desperfectos que se pueda ocasionar en la entrega de los muebles con Mafrep.
  
   O.L.
  El Almacén del Pino
  Exclusivas del Confort SL
  

  2- Comentario del usuario hartito:
  BUENSO DIAS, AÑO NUEVO QUEJA NUEVA. AQUI SEGUIMOS ESPERANDO CONSTESTACION DE FALLO DE SEGUNDA INSTANCIA.
  INSISTO EN LA POCA SERIADAD DE EL ALMACEN DEL PINO EXCLUSIVAS DEL CONFORT, FUENLABRADA.
  EFECTIVAMENTE COMO INDICO OSCAR, LA SENTENCIA SALIO CREO QUE FUE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2009, YA CASI SE ME OLVIDARA LAS FECHAS, LLEVO LUCHANDO CON ELLOS DESDE EL 2006 Y AUN SALIENDO SENTENCIA FAVORABLE A MI FAVOR LOS SEÑORES LO RECURREN Y SIGO ENGAÑADO TOTAL.
  MUCHAS VECES SOBRE TODO QUIEN NO CELEBRA UN CUMPLEAÑOS EN SU CASA UNA COMIDA A ALGO ASI, ME ACUERDO QUE ESTOS SEÑORES ME ROBARON CERCA DE 1000 EUROS POR MI MESA Y AUN NO HE RECIBIDO , SALIO LA SENTENCIA A MI FAVOR INDICANDO QUE COMPRE UN CONJUNTO DE SALON Y ELLOS NO ME LO HAN SERVIDO AUN, QUE SE PASAR A RECOGER TODO EL MOBILIARIO, AL RECURRIER ELLOS SIGO ESPERANDO QUE AL MENOS NO SE DEMORRE ESTO MUCHO MAS QUE ESTAMOS 11-01,2010 Y ESTO SE VA OTRO AÑO. ASI QUE SEÑORES HAGASEN UNA IDEA SIN MESA DE SALON MUEBLES DEFECTUOSOS MURAL,SILLAS, MESA BAJA DE SOFOA Y SOFA QUE AUN ASI NO HAN VENIDO A AREGLARME, ES VERGONZOSO