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vaya desastre de Call Centers. Gas Natural

Gas Natural
Barcelona - Madrid - Madrid


  El viernes pasado Gas Natural me deja una nota en el buzón: El próximo lunes, es decir en 3 días, vendrán de 2 a 4 a revisar la caldera. Ese día a esa hora, no estaré en casa. Llamo a un 902 y me indican que es imposible el cambio. Sorprendido, redacto esta queja, y al volverles a llamar por 2ª vez, me indican que no hay problema ¡!: Su técnico me llamará para concertar una nueva visita en la que yo pueda asistir.
  Sugerencia: ¿por qué la empresa Gas Natural, en una 1ª llamada no me permite cambiar el día de visita impuesta por ella, y en una 2ª llamada son todo facilidades para cambiar la cita?.
  Es un problema muy frecuente de los Call Centres. Como cada vez hablas con una persona distinta, la solución difiere cada vez. ¿cuál de las 2 telefonistas tiene razón?
  ¿No podrían estar mas coordinadas las 2 personas de la misma empresa?.
  Esta descoordinación entre las 2 telefonistas me ha causado un gasto innecesario llamado a un 902 (llamada de pago). ¿Me devolverá Gas Natural el coste de estas llamadas inútiles?.
  Conocidos me indican que no me lamente, pues en el sector de la telefonía e Internet, para que te resuelvan un asunto pueden pasar semanas o incluso meses!!.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario felixgato7:
  hola yo te puedo ayudar veras te explico tu distribuidora que es la que se encarga de hacerte la lectura de contadores(gas natural distribucion) y tu comercializadora (gas natural servicios)es la que te envia la factura y la atencion al cliente,la solucion es muy sencilla cambiate de facturacion ya que ahora puedes gracias a liberalizacion del sector energetico y asi consigues cambiar la atencion al cliente y ademas tendras descuentos en el consumo del gas del 10% con un mantenimiento mas barato llamame al 622748136