BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




custodia de un menor

alcala la real - Jaén


  me dirijo a ustedes con el fin de plantearles el siguiente caso: hace casi un año mi novio se divorció legalmente de su antigua pareja(ella 23años, el 27, yo 21) con la que tenian un hijo en común, de entonces 3 años y 11 meses. ella pedia la custodia total del niño y mi novio la custodia compartida. la resolución del juez:custodia para la madre ,y el padre ver al niño cada 15 dias, 2 dias, ademas de pasar una paga alimenticia de 250euros mensuales. el problema o queja que expongo es:mi novio no tenia trabajo, ganaba unos 600euros como camarero exporadico en un bar. la madre no se hace cargo del niño, pues el crio siempre esta en el domicilio de los abuelos maternos. Ven ustedes justo que la madre sea la que tenga derecho a estar mas tiempo con el niño, y encima a cobrar ese dinero que no emplea en el crio?
  en la resolucion del juez, he de decir que no hay nada negativo contra el padre, pero que ese es el regimen de visitas'habitual'. la madre del niño ademas no informa cada vez que el crio se pone malo, e incluso a veces cuando su padre ha ido a recogerlo el niño se encontraba ausente del domicilio.
  sabemos con total certeza, que el niño apenas esta tiempo con su madre(lo sabemos por el propio niño), y sin embargo su padre se tiene que conformar con verlo cada 15 dias, al igual que sabemos que el niño come con sus abuelos, y son estos los que le compran ropa y demás, por lo que:para que quiere la madre ese dinero si no lo emplea en el niño?
  me parece bochornoso como actua la ley en estos casos. su madre ha rehecho su vida junto a otro chico, y tiene una niña.nosotros(su padre y yo)tambien tenemos otra niña de pocos meses. Porque esta niña nuestra debe pasar menos tiempo con su hermano, si se adoran?ahora mi novio tiene un trabajo de albañil en el que gana 100euros,600 en una hipoteca,creen ustedes que podemos tener una vida normal?espero una respuesta.gracias.



Este comentario ha estado discutiéndose entre isaa y sin que hayan podido llegar a un acuerdo.



Réplica de la empresa o entidad:
  Estimad@ Usuari@,
  
  
  Muchas gracias por confiar en www.miQUEJA.es.
  
  Como consecuencia de las innumerables tensiones creadas por una separación y el aumento de la litigiosidad, demasiadas sentencias judiciales en lugar de resolver el asunto, enconan aun más la situación.
  
  
  Precisamente, uno de nuestros objetivos es el de fomentar los acuerdos extra-judiciales.
  
  
  Siguiendo sus indicaciones le facilitamos donde presentar su queja.
  
  
  No olvide indicarles que se ha visto obligad@ en publicar su comentario en www.miQUEJA.es.
  
  
  Usted podrá comprobar si leen su comentario consultando el ?nº de lecturas? que aparece junto al titulo.
  
  
  Muchas Gracias,
  Santiago Alvarez-Barón (info@miqueja.es)
  
  ----------------------------------
  
  
  Consejo General del Poder Judicial:
  webmaster@cgpj.es
  http://www.poderjudicial.es/
  pinche en: Consejo General de Poder Judicial > Atención al Ciudadano > Formulario de queja o reclamación ON LINE
  
  
  
  Ministerio de Justicia
  www.mju.es/
  pinche en: Inicio > Sugerencias > Buzón de sugerencias
  Teléfono de atención al ciudadano: 902 007 214
  
  
  
  Fiscalía General del Estado
  www.fiscal.es/
  pinche en: Contacte con la Fiscalía
  c/ Fortuny nº 4 de Madrid.