BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




IBERDROLA corta el suministro y no asume sus consecuencias.

Iberdrola
Valdemoro - Madrid


  Vivimos en Valdemoro desde el 2006.
  Con demasiada frecuencia se corta el suministro eléctrico. En 4 ocasiones el corte ha afectado a nuestro equipo informático. Iberdrola reconoce la existencia de los cortes pero no asume las consecuencias, su contestación es la siguiente:
  Su carta de 23 marzo 2007: “se produjo una incidencia imprevista en nuestra red, provocada por terceros“.. “no procede por nuestra parte asumir la reparación que nos solicita”
  Su carta de 16 mayo 2007: “el pasado 1 de marzo se produjo una incidencia fortuita e imprevisible” ...” No se produjeron anomalías que pudieran justificar la producción de daños en las instalaciones receptoras de nuestros clientes”...”no procede por nuestra parte asumir la reparación solicitada”.
  Por lo que interpreto que Iberdrola es conocedora del corte de energía, pero también afirma que un corte no puede estropear un ordenador. No estoy de acuerdo con Iberdrola, pues tuve que llevar el ordenador a que lo repararan y tengo la factura correspondiente.
  
  El único medio para remitir las reclamaciones es el correo ordinario, no se puede remitir la reclamación por fax o correo electrónico (supongo que para que no haya constancia).
  Realizamos la oportuna reclamación en la OMIC, pero han pasado mas de 6 meses, e Iberdrola sigue sin hacerse cargo de los problemas causados.
  Me gustaría saber si Iberdrola tiene algún certificado de calidad, pues deja bastante que desear.
  Aunque la empresa responsabilice del fallo a sus proveedores, supongo que deberá de ser Iberdrola la que me compense, pues es a Iberdrola a quien pago la factura mensualmente. (nota: Iberdrola tampoco quiere facilitarme los datos de sus proveedores, causantes de los cortes)
  ¿Qué pido? Que Iberdrola me compense por los cortes sufridos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario PEKE:
  NOS A QUITADO LA LIBERTAD DE EXPRESION Y NO TIENEN VERGUENZA NI EDUCACION ANO SER QUE COJAS A UNA PERSONA CON UN POCO DE DIGNIDAD ESTA SEMANA LA HIJA DE MI AMIGA LE CORTARON LA LUZ Y ELLA LLAMO Y ALAS 2 HORAS SE LA ENGANCHARON PORQUE SI ES VERDAD QUE TENIA ALGUN RECIBO PENDIENTE PERO LA CHICA LE DIJO QUE HASTA EL 1 DE DICIEMBRE NO PASABA NADA QUE TENIA TIEMPO Y EL DIA 5 DE NOVIEMBRE LE CORTARON LA LUZ PUES AHY EMPEZO SU PESADILLA PORQUE CUANDO QUISO LLEGAR AL BANCO TIENEN HORARIOS DE PAGO Y NO LO PUDO ARREGLAR YA NO CON ESO EN EL CAJA MURCIA LA TRATARON COMO UN BICHO RARO QUE LA HIJA DE MI AMIGA SALIO AUN PEOR PUES SIN SOLUCION Y ENCIMA DISCRIMINADA AL DIA SIGUIENTE EL DIA 6 ELLA VOLVIO AL BANCO CON LO QUE LE PIDIERON Y SE LO COBRO OTRA PERSONA DIFERENTE PUES LA CHICA QUE LA UMILLO NO QUISO ATENDERLA CLARO LE DIERON EL PAPEL Y AHORA EN ELCHE PORQUE MI AMIGA ES DE ALLI NO HAY IBERDROLA DICEN QUE LA HAN CAMBIADO A LICANTE Y LO MAS GRACIOSO ESQUE NO TE PUEDES ARRIMAR ALLI NI PARA PAGAR NI PARA LLEBAR LO QUE YA HAS PAGADO PARA QUE TE DEN EL ENGANCHE TE HACEN MANDAR UN FAX DE TRAS DE OTRO Y OTRO Y OTRO PUES EN MANDAR EL PRIMERO TE DICEN QUE LLAMES ALREDEDOR DE 1 HORA PORQUE ES ASIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO PORFAVOR ESQUE NO SABEMOS QUE LOS FAX LLEGAN AL MOMENTO Y ENCIMA LE DECIAN QUE NO LOS HABIAN RECIBIDO Y ELLA QUE SU MADRE LE TUVO QUE DEJAR EL DINERO Y CADA FAX TE CUESTA 1.50EURO LA GRACIAS Y LA INCERTIDUMBRE ES PEQUEÑA SE TIRO DESDE LAS 8:30 DE LAS MAÑANA HASTA LAS 6 DE LATARDE HABLANDO CON CHICAS QUE CON UNA SUPERIORIDAD Y MUY POCAS SOLUCIONES LE DECIAN ¡MANDE USTED OTRO QUE ESE NO LO HEMOS RECIBIDO Y ELLA SOLO SABIA DECIRLES QUE PORFAVOR QUE ELLA YA LO HABIA ENVIADO 3 VECES QUE NO TENIA SENTIDO Y LO MIRARAN BIEN QUE PORFAVOR QUE TENIA UN NENE DE 5 AÑOS Y ENCIMA ESTA EMBARAZADA DE 8 MESES Y EL DISGUSTO QUE LE ESTABAN DANDO ERA PEQUEÑO Y ELLA YA ABIA HECHO TODO LO QUE LE HABIAN PEDIDOY NO PODIA ESTAR ASIN CON UN NIÑO PEQUEÑO EN CASA Y A EL QUIEN LE ESPLICA LA SITUACION CONSECUENCIA ELLA LLAMO A IBERDROLA Y LE CONTESTO UN CHICO¡¡¡¡¡ QUE NO SE PREOCUPARA DE NADA Y QUE A LO LARGO DE LA TARDE INTENTARIA QUE SE LA ENCHUFARAN Y ELLA LLORANDO LE DIO UN MILLON DE GRACIAS SOLO POR ESCUCHARLA Y NOS LLAMO QUE ALOS 20 MINUTOS DE HACER EL CHICO SU TRABAJO YA TENIA LUZ CON ESTO SOLO DECIR DOS COSAS EN ELCHE TIENEN QUE PONER UN IBERDROLA PORQUE TENEMOS DERECHOS TODOS POR IGUAL Y SI NO QUE LES PONGAN GENTE COMPETENTE Y SABER TRATAR AL CLIENTE PORQUE GRACIAS A TODOS NOSOTRO/AS ELLOS TIENEN TRABAJO TANTO EN BANCOS AYUNTAMIENTOS ETC....... ESTO TIENE QUE CAMBIAR Y ESPERO QUE ENTRE TODOS Y NUESTRAS QUEJAS PODAMOS AYUDAS A KE LAS INJUSTICIAS CAMBIEN UN SALUDO