BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LOS GATOS DE VALDEMORO NO SON ANIMALES DOMESTICOS

PERRERA DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO
PARQUE BOLITAS DE AIRON - VALDEMORO - Madrid


  Parece ser, amigos, que los gatos no son animales domésticos. Sí, así es, yo soy una amante de los animales y me da mucha pena verlos vagando por las calles, perros y gatos son pasto del hambre y la penuria. Muchos de ellos acaban hechos pegatinas en cualquier carretera comarcal o nacional.
  Yo tengo un pequeño negocio en Valdemoro, dedicado al cuidado de estos seres tan nobles y en muchas ocasiones vienen clientes, cargados con camadas de gatos que han encontrado en la calle, al lado de un contenedor o similar. Siempre ocurre lo mismo, no pueden llevarlos a la perrera de Valdemoro porque, según los responsables de este servicio, LOS GATOS NO SON ANIMALES DOMESTICOS. Mi queja es por lo tanto evidente, DEBERIAN ACONDICIONAR LA PERRERA DE VALDEMORO PARA ALBERGAR A GATOS Y QUE NO ESTEN EN LA CALLE PROCREANDO.
  AHHH!!!!!! Quiero que sepan que los gatos son tan animales domesticos como los perros, los conejos, los hamster, los hurones, las tortugas y muchos, muchos más que nos son tan evidentes..... PALABRA DE VETERINARIA.