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Compañia de Seguros Pelayo y su horrorosa e inutil atencion

Grupo Pelayo (seguros)
Apartado de Correos 10.112 - Madrid -


  Como consecuencia de un incidente automovilístico (en el que yo creía que tenía razón, pero esto es lo de menos) tuvo lugar la siguiente sucesión de hechos que considero alucinante:
  
  Tras haber recibido amables comunicaciones por escrito de la compañía Pelayo de fecha 18 de enero y 7 de febrero) no volví recibir noticias de mi compañía Pelayo. Habiendo comunicado mi esposa a través del teléfono que tienen indicado como 902352235, fue informada por una trabajadora de dicho servicio, de que ?no tenemos ningún derecho y que si queremos procedamos a la vía judicial?, habiendo mostrado en nuestra opinión un servicio y trato deficiente. Puesto yo al habla con dicho teléfono, cuyas grabaciones se pueden disponer tal y como advierten, he sido informado en diferentes días y con distintos criterios y disparidad de trato ( especialmente deficiente) por tres personas distintas diciéndome los dos últimos que ya me llamara el tramitador en unos días, que la compañía Pelayo me ha declarado culpable en el siniestro, que si quiero que denuncie y utilice los juzgados, que eso ya esta en la carta del tramitador que ha salido de correos el día 13 de febrero, y en fin una serie de contradicciones lamentables. Ya era finales de febrero (como esta correos de lento ¿no?).
  Ya que no me querían dar ningún teléfono de tramitador, y a través del 11811, me dan el que parece ser una oficina suya (teléfono 91723 75 86), atendiéndome una amable señorita e indicándome que no que todo es un error, y que en breve recibiré la carta del tramitador solicitándome un croquis, ampliación de declaración y que por supuesto me defenderá mi compañía. Que sino, que llame la próxima semana.
  
  Eso hice en la semana que me indico atendiéndome esta vez una amable señor, que me indico por un lado, que se me ha declarado culpable, que hay una queja mía (¿), que el no sabe mas, y que habiendo salido la carta el día 13 tarda aproximadamente 10 días en llegar. Me comenta que sino la recibo, llame a este mismo teléfono y pregunte por la una señorita cuyo nombre me da. Eso es lo que hice durante varios días, y no hay comunicación, saltando un contestador.
  
  Tras 15 años en esta compañía, sin ningún problema, manifiesto mi sorpresa ante la actuación de mi propia compañía Pelayo, habiendo actuado en contra mía, no procediendo a solicitar ninguna aclaración y proceder por lo que parece a declararme culpable de un incidente en el que no existe mas negligencia que el de la motocicleta y gran pericia de la compañía contraria Línea Directa Aseguradora.
  
  Que tras quince años sin ninguna queja, hice un escrito de queja, a lo cual me dicen que lo sientes mucho pero que no hay queja que valga ( una palmadita en la espalda) y que si quiero que me queje en otro lado.
  
  En fin que compañía más lamentable.