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Campaña TV de La Caixa:

La Caixa
Mota del Cuervo - Madrid - Madrid


  Desde hace mas de seis años nuestra empresa tiene su c/c en La Caixa situada en la c/ Mota del Cuervo de Madrid. El principal motivo era el excelente trato de los colaboradores de la sucursal. En numerosas ocasiones la central nos cobraba comisiones que la sucursal nos reintegraba. Esos detalles demostraban que la sucursal estaba volcada con los clientes.
  
  Otra ventaja es que la entidad financiera disponía de una web muy útil y fácil para realizar operaciones. La Caixa pretende fomentar el uso de internet en las relaciones con sus clientes.
  
  Lamentablemente desde hace aproximadamente 9 meses hemos disminuido la actividad. Como ?recompensa?, La Caixa nos aprieta mas:
  desde el mes de marzo, La Caixa nos cobra 11,60? al mes (140?/año) por emplear la Linea Abierta, es decir por consultar el saldo desde internet. Este nuevo gravamen de 11,60?/mes, la central no permite que la sucursal lo condone. Si la Caixa esta fomentando que empleemos internet para ahorrar papel y ser mas respetuosos con el medio ambiente no logro entender como es que nos castiga el empleo de internet con 11,60?/mes.
  Cabe destacar que las transferencias a través de internet también hay que pagarlas (además de los 11,60?).
  Mensualmente nos cobran 1,60? en concepto de mantenimiento.
  De correspondencia solemos pagar 0,90? + 0,42?, depende de los meses.
  Otro detalle: el día 1º de cada mes pasan al cobro los gastos realizados con la tarjeta Visa Caixa. Si el 1º es Domingo te lo cargan el mismo domingo. Como la sucursal tiene la costumbre de cerrar los domingos, acudo el lunes a abonar la deuda, pero como el ingreso no tiene fecha del domingo, tienen que cobrarte intereses por descubierto. No es la primera vez que nos hemos visto perjudicados por ser el 1º día del mes, domingo. Nota: este domingo 1º de julio nos cobraron 0,93? por ?Int. Descubiert?. El lunes 2 realizamos el ingreso oportuno y nos aseguraron que pondrian fecha del lunes. Posteriormente pudimos comprobar que la fecha de valor fue la del martes 3 de julio.
  
  Posiblemente, ahora no seamos rentable para La Caixa, ¿pero y los años anteriores?. El marginar los Clientes que temporalmente no le son rentables, no considero que sea muy acertado. En esta situación, la campaña con la que La Caixa pretende acercarse al consumidor, cuyo slogan es ¿Hablamos? me parece una burla, una campaña vacía.
  Para mas recochineo, acabo de recibir una carta de la sucursal ofreciéndome sus servicios para financiar nuestras posibles inversiones internacionales.
  
  Insisto, el trato por parte de la sucursal c/ Mota del Cuervo, siempre ha sido impecable.
  Difícil se lo ponen a las sucursales, pues tratando así a los pequeños clientes, lo tiene complicado para duplicar la facturación de La Caixa, tal como anunciaban en los medios en junio pasado.
  ¿Hablamos? para que, ¿si no me escuchan?.