JULIO 2009

Descubre la nueva página web de miQUEJA.es : más accesible, más fácil, más comprensible, hemos cambiado les textos para facilitar el sistema a los usuarios.

Comprobamos que las quejas que se han convertido en felicitaciones, generalemente es porque el usuario le ha informado a la empresa de la publicación de su queja en www.miQUEJA.es .

Nuestro objetivo es fomentar la mediacion y la ayuda entre usuarios. Por ello, agradecemos a todos los que estais ayudando contestando a los comentarios de otras personas.

¿ESCRIBIR AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPANA? ES POSIBLE

Uno de los usuarios nos ha facilitado un enlace muy interesante : Formulario para escribir al Presidente del Gobierno de España. Si usted está interesado, por favor haga clic aquí.

NOTICIAS

Rompí el acuerdo de permanencia con la operadora móvil y me han penalizado...

Se suscribe a una revista y le cobran también un libro sin avisarle antes...

Se somete a un tratamiento contra la pérdida del cabello sin ningún resultado...

Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

VARIOS

Foto enviada por una guapa usuaria desde Paris.

Es la razon de miQUEJA.es, por ello le agradecemos sus comentarios, sugerencias e ideas sobre el portal.

Si no quiere recibir más e-mail, póngase en contacto con nosotros en info@miqueja.es .