BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Primer movimiento en España contra la alienación patental.

Colectivo STOP S.A.P BASTA YA!
Madrid - Madrid


  Desde el colectivo STOP SAP BASTA YA ! os hacemos llegar a todos los ciudadanos
  Que el jueves 25 de abril se celebra en en muchos paises el día internacional de concienciacion del síndrome de alienación parental, Y éste será el primer año de en España donde lo celebraremos .
   Estaremos en la puerta del sol de Madrid desde las 12 h hasta las 20h
  Y en la plaza de Cataluña de Barcelona desde las 15 .
  Durante la jornada ,llevaremos a cabo acciones de divulgacion y concienciación sobre esta problematica de maltrato emocional intrafamiliar ,en que las principales victimas son los menores implicados .
  Además de la mesa informativa ,se llevarán acabo actividades para niños ,suelta de globos ,repartiremos lazos solidarios ,y en Madrid una performance simbolizando esta forma de maltrato .
  Nos gustaría contar con la presencia y colaboración de afectados ,interesados, y medios de comunicacion en erradicar esta problematica social que se está convirtiendo en casi una epidemia donde afecta a madres y padres ,pero sobre todo donde las principales victimas son nuestros hijos.
  Todos aquellos que quieran sumarse al movimiento podrán asistir para diferenciarnos llevando camiseta blanca y pantalón negro,aunque no es obligatorio .
  
  Podéis visitar nuestra web stopsapbastaya.es
  Nuestra página de face boom:STOP S.A.P basta ya!
   Correo :colectivo@stopsapbastaya.es
  
  Gracias de antemano .