COMENTARIOS PUBLICADOS
NIKE no me reembolsa el importe de un producto devuelto
Queja - Convertida en felicitacion
NIKE
nike@official.nike.com - SEVILLA - Sevilla
Elen_154 - 2019-01-25 - 4 lecturas
Num: 1549540977.25243::sunrise
Texto de felicitación: Se solucionó, me reembolsaron el dinero tras la devolución de un pedido.
Comentario original: En el mes de diciembre realicé un pedido a NIKE de dos zapatos Air Max 97, de las tallas 37,5 y 38. Costaba cada uno 180 euros, por lo que pagué por adelantado 360 euros. En fecha 26 de diciembre recibí el pedido, y el 21/01/2019 procedí a la devolución de las dos tallas, poniendo las dos cajas de zapatos dentro de la misma caja en que los había recibido. En fecha 25 de enero me avisan de que me van a reembolsar 180 euros, correspondiente a un par de zapatos. Llevo desde entonces reclamando el reembolso del otro par (180 ¤). Por precaución hice una foto a la factura de lo que compré que fue lo mismo que devolví y la mentí dentro de la caja. He aportado dicha foto así como copia del justificante de envío de correos, en donde consta el peso del paquete (este dato se me ha ocurrido después, con el afán de demostrar que dentro iban los dos pares de zapatos). Y desde entonces, a pesar de haber reclamado en muchas ocasiones, no he recibido más noticias, ni siquiera se dignan a responder a mis correos.