BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Dtos prometidos por Vodafone que no aparecen en factura.

Carmen Estévez Ibáñez
Collado Villalba - Madrid


  Después de años de fidelidad con Vodafone, me encuentro en la situación de cambiar de compañía y solicitar ayuda porque me parece injusto lo ocurrido.
  Vodafone, en mayo me instala la fibra, supuestamente sin costo y sin cambiar mi tarifa y la factura siguiente me viene sin mis dtos. Se regulariza y hasta julio todo va bien, pero en agosto me viene una factura superor a 150 euros, en ese mes hago unas 10 llamadas para que me den explicación y cumplan lo paztado anteriormente, que es un 50 % de dto en todo el paquete contratado (3 lineas móviles y la fibra).. buenas palabras, promesas de que revisarán las grabaciones y que me llamarán pero nada más, conmigo no se pone en contacto nadie. Al mes siguiente otra factura superior a los 150 euros, otras tantas llamadas explicando en cada una de ellas mi problema y suplicando hablar con alguien que me de una solución pues la cifra es muy elevada y el roto que hace a mi economía familiar es grande... todos los comerciales, encantadores, dicen lo mismo...tomamos nota y en 24-48 horas se pondrán en contacto contigo, pasamos aviso a bajas.... pero pasan los días y a pesar de yo seguir llamando, no consigo pasar de esos comerciales que no me pueden dar solución (eso, cuando consigo que me atienda algo que no sea una máquina)... En Septiembre, otra factura de 150 euros, otra vez más llamadas, sin conseguir respuesta alguna por su parte...Ante la falta de solución, me decido a devolver la factura y dar orden al banco de que no se pague nada a vodafone(08 de octubre) pues me dan aviso que ya está mi factura de octubre tramitada, 159 euros... ante eso, en lugar de ponerse en contacto conmigo para buscar solución, me cortan el tfno. (las tres lineas, mas el fijo) Llevo más de tres semanas sin tfno, sólo llamadas puedo llamar a Vodafone, y sigo intentando regularizar la situación... Al ver que no voy a conseguir nada, me decido a hablar con Movistar para cambiar de operador (25 octubre), me hacen oferta y doy portabilidad... inmediatamente se ponen en contacto conmigo vodafone, me hacen oferta, acepto, llamo al tfno indicado y solo puedo hablar con pagos (nunca me he negado a pagar lo que debo, sólo pido que se apliquen los descuentos y se regularice la cuenta) tras explicarme que lo mejor es pagar (tengo permanencia por tres moviles) y después reclamar (ningún agente anteriormente me había dicho que podía hacerlo al departamento adecuado) lo hago, mediante tarjeta pago 266.32 euros pensando que con eso volvia a tener sevicio... pero no, sigo con la linea cortada porque ahora debo 32 euros (deben ser los gastos de devolución)... he dado portabilidad a Movistar, pero a día de hoy seguimos sin tfno. con el trastorno laboral y económico que eso supone.... por favor, necesito que me aconsejéis, me siento estafada... no me niego a pagar lo que debo, pero si me niego a pagar lo que no me corresponde, cosa que he hecho estos tres meses anteriores. Necesito una dirección para hacer llegar mi reclamación por burofax. Gracias