BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




HidroAviones privados podran amerizar en pantanos publicos

Pantano Publico de Merida
Merida - Badajoz


  Quisiera Felicitar a un grupo de personas que han logrado por primera vez en España que en un pantano público puedan amerizar hidroaviones.
  Hasta la fecha solo podía amerizar en los lagos públicos de España los hidroaviones para uso militar o anti incendios.
  Ahora por primera vez se podrán ver hidroaviones de uso particular en un pantano de Mérida cuyos alrededores son espectaculares y provocará un incremento de la economía del entorno.
  Este tipo de turismo aprecia la cultura, la buena comida, el buen gusto y tiene un alto poder adquisitivo.
  Va a ser una fuente de trabajo para lugares que han visto sus tierras de labranza inundadas. Generará turismo y puestos de trabajo relacionados con el mantenimiento de aeronaves, construcción de infraestructuras?
  al final son puestos de trabajo y sobre todo se evitará el envejecimiento de la población.
  Además es ideal en las zonas de urgente reindustrialización, dónde la renta per cápita está por debajo de la media de la Unión Europea.
  
  Véase el ejemplo del Lago di Como en Italia rodeado de mansiones de las grandes fortunas y conocidos actores de cine que anuncian cápsulas de café.
  Es importante difundir está resolución administrativa qué es la primera vez que se autoriza una lámina de agua como aeródromo en España para uso civil, para qué otros pantanos públicos también pueden beneficiarse de este Gran Turismo interior.
  
  Para mayor Informacion:
  Asociacion Iberica Aviacion Anfibia
  659 611 630
  
  Noticia sobre la Asociacion:
  http://www.nosolomerida.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=58241:merida-vuelve-a-intentar-ser-pionera-en-la-aviacion-anfibia&catid=54:merida&Itemid=83
  

 



Respuesta de MQE:
  Felicitación tratada en Radio Libertad:
  Miércoles 30 mayo 2018 de 10:51 a 10:59 hrs.