BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Huelga de Hambre por no ver a su hija en 500 dias + SILLA SOLIDARIA

Padre de Familia
Madrid - Madrid


  Si pasáis por la Puerta del Sol en Madrid veréis a Julio A.P. en huelga de hambre desde hace tres días (23 abril 2018), acompañado de familia, amigos, simpatizantes y visitantes.
  Quien es Julio? Julio es un papá que no puede más, un papá que ama a su hija y que desea informar a todos del drama social que miles de hijos y familias viven en España.
  Los hijos nacen en Custodia Compartida de mamá y papá, tras divorcios el 80% de los niños en España, unos 30.000 cada año, quedan huérfanos en vida de uno de sus padres y del 50% de su familia. Se está jugando de forma indigna con los hijos en los divorcios y como no tenemos una ley que regule la Custodia Compartida, los hijos y familias sufren un dolor infinito.
  Julio junto a él tiene una silla a la que llama SILLA SOLIDARIA, una silla que ofrece a toda persona, gobernante, político, abogado, fiscal, juez que desee acercarse a dialogar con él para juntos defender los derechos de todos los niños a criarse con mamá, papá y toda la familia. Si puedes Julio te espera para que habléis y miles y miles de hijos en España te lo agradecerán, hijos que lloran por una ley de Custodia Compartida que el Gobierno tiene el el cajón y que además rechazan otros partidos políticos. Será que ellos no tienen hijos? Será que ellos no han sido Hijos? Será que no ven el dolor de estos niños y familias?
  Cómo contactar con Julio:
  - plataforma ciudadana por la igualdad real (pcir) en Facebook
  - movil ?642 525 617