BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Sorteo que en realidad es un concurso con Jurado de El Corte Ingles

El Corte Ingles
Madrid - Madrid


  Esta es una sugerencia para la promoción de El Corte Inglés # Acertarás como una Madre #.
  
  Acabo de introducir el código que me han dado por realizar una compra en Supercor.
  Leyendo las bases legales , compruebo que no es un sorteo sino un concurso para ver quién realiza la mejor declaración a su madre.
  
  En la página web , para introducir el código promocional se habla de promoción y aparece la palabra sorteo:
  aptc / Día de la madre / Sorteo
  
  Incluso en la URL aparece la palabra sorteo:
  https://www.elcorteingles.es/aptc/dia-de-la-madre/sorteo/
  
  Sin embargo cuando lees detenidamente las bases legales de la promoción , la letra pequeña indica que es un concurso, y que el jurado lo componen personas de El Corte Inglés.
  
  Extracto de las bases del concurso :
  
  6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
  6.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes en España que lo deseen, que realicen una compra, de forma presencial o de forma online a través de las páginas web www.elcorteingles.es o www.hipercor.es por un importe igual o superior a 10€ entre el 20 de abril y el 6 de mayo de 2018, en los Supermercados El Corte Ingles, Supercor Supermercados, Supercor Exprés o Hipercor, y que suban un texto, foto o dibujo de que refleje como su madre siempre acierta con sus consejos, regalos o experiencias, a nuestras páginas web www.elcorteingles.es/promo-diadelamadre/ o www.supercor.es/diadelamadre/ entre las 10.00 horas del día 20 de abril de 2018 y las 23:59 horas del 13 de mayo de 2018.
  
  7.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES
  7.1. Un jurado compuesto por 5 miembros del Departamento de Marketing y Ventas de El Corte Inglés, elegirá a los cien (100) ganadores entre los participantes
  ?
  El criterio de elección será la originalidad, creatividad y temática de las imágenes subidas a las páginas de participación.
  
  
  El problema es que he leído las bases legales después de haber introducido el código promocional y de haber hecho un pequeño comentario sobre mi madre.
  Yo nunca me imaginé que iban a valorar subjetivamente lo que yo escribiría sobre mi madre o la creatividad y temática de las imágenes que yo pudiera subir sobre mi Madre, que no he subido porque no sabía que era un concurso.
  
  Por ello quisiera trasladar mi sorpresa cuando me he dado cuenta que no estaba participando en un sorteo sino en un concurso cuyos jueces son la propia empresa quién decide quién es el ganador.
  La diferencia es que un sorteo sabes que es imparcial mientras que un concurso da lugar a que las personas puedan pensar mal sobre los motivos de por qué se concede un premio a una persona.
  ¿ cómo se mide la originalidad creatividad y temática? es algo bastante subjetivo.
  
  Pero bueno solamente quería dejar constancia está sugerencia , que una cosa es un sorteo y otra un concurso.
  Sugiero que se elimine la palabra # sorteo # de la URL y de la página web para evitar confusiones y malos pensamientos por parte de los concursantes.
  Agradecería envía esta sugerencia a El Corte Inglés : clientes@elcorteingles.es
  
  ¿me contestara El Corte Inglés?
  
  

 



Respuesta de MQE:
  24 abril 2018: Enlace del Comentario enviado a clientes@elcorteingles.es