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Lavadora Candy-Hoover en garantía sin atender por la Casa

Candy-Hoover
Salamanca - Salamanca


  Adquirí una lavadora Carga Superior Hoover modelo HLT 3720 para mi segunda vivienda sita en Salamanca. Me la sirvieron el 2 de diciembre de 2017 y no hice uso de ella hasta el mes de febrero. Cuando lo hice no funcionaba. Llamado el Servicio Técnico central en Vergara seguí sus instrucciones de desenchufar el aparato durante dos horas y luego volverlo a enchufar y proceder al arranque. No funcionó esta solución. Me derivaron al servicio técnico de Salamanca. Un técnico se desplazó hasta casa y tras las comprobaciones oportunas estimó que el fallo era de un módulo (el de arranque, creo que dijo) del que no disponían pero que Fábrica se le serviría en cuatro o cinco días. Esta conversación y diagnóstico tuvo lugar en la primera quincena de marzo. Es el día de hoy (13 de abril de 2018) y al servicio técnico oficial del fabricante en Salamanca (grupo SATMAN. Manuel Alonso Miguel e Hijos S.L.) según me dice él mismo aún no le han servido la pieza ni dan solución válida para el asunto como cambiar el aparato por otro igual o lo que quiera que fuese.
   Hoy he pasado en persona por dicho servicio técnico y me dicen que la pieza no ha salido de donde tenga que salir y que desde luego Fábrica no dispone aún de ella. Me comentan que han abierto una incidencia para resolver este asunto y tras una semana de haberse abierto aún no les han dado ninguna solución. También me dicen que el coordinador no se pone al teléfono cuando lo llaman para esta cuestión ni nada parecido. Yo mismo acabo de llamar a sus teléfonos en Guipúzcoa y contesta un robot con infinidad de opciones y menudencias que no resuelven nada y sí dilatan y enfadan a quien llama. Cuando por fin alguien me dice algo sorprendentemente la comunicación, una vez que comienzo mi explicación del asunto, se corta.