BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




queja no atienden al asegurado.seguros nuez-linea directa

seguros nuez filial de linea directa
Nuez Seguros. Compañía Suscriptora del riesgo: Línea Directa Aseguradora S.A. R.M. Madrid T 7902 F41 H 127697 C.I.F. A 8 - cartagena - Murcia


  compro un coche (206) en julio de 2017 y pido mediante correo el cambio del seguro del antiguo coche al nuevo y tras varios correos el ultimo les pongo verdes pues estuve circulando una semana sin el seguro del coche que ya estaba pagado hasta que les dije que les denunciaría, tardaron 5 minutos en reaccionar y llamarme, ahora les mando un parte por correo a gestiondeaccidentes@nuez.es y no me contestan, remito el dicho correo a atención al cliente de seguros nuez y pasa lo mismo, llevo dos días sin que nadie de seguros nuez, filial de linea directa, se ponga en contacto conmigo, pregunto ¿si se avería el coche en medio de la nada tengo que esperar una semana para que esta gente que no tienen atención al asegurado me respondan? no me quieren dar un teléfono gratuito para llamar en caso de avería o la necesidad de ser atendido con una grúa