COMENTARIOS PUBLICADOS
puerta lavadora sin colocar desde el 22 de septiembre
Queja - Publicada directamente
oroitz
zaldibia - Guipúzcoa/Gipuzkoa
Oroitz - 2017-09-22 - 3 lecturas
Num: 1508244206.01472::sunrise
Buenas
Ayer escribí una queja y hoy otra y tengo el proceso en marcha desde el departamento de atención al consumidor.
El día 22 de septiembre asistió un mecánico a nuestra casa por el cristal roto de la lavadora....volvió a los 15 días con una puerta que no correspondía, hoy es el día que no ha vuelto con la puerta correspondiente y en el número de teléfono que tenemos y llamo muy pero que muy a menudo me dan largas, diciendo que me tienen que llamar del almacén....un destre...y todos estos días estamos llevando la ropa a limpiar donde se pueda incluyendo a la lavandería....por lo tanto queremos una bonificación del trabajo todavía no resuelto....como se va a subsanar todo este tiempo de demora y los gastos que estamos generando.
saludos