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ORANGE no cumplen con el contrato y no nos atienden

EAST WEST TRAVEL
Costanilla de los Desamparados, 10 - MADRID - Madrid


  Un comercial de Orange nos convenció cambiar de telefónica a Orange en agosto 2015 y nos dejamos convencer por los precios atractivos y la profesionalidad del comercial.
  Conclusión, después de 1 año luchando un poco para que cumplen con el contrato de una centralita virtual, supuestamente un sistema fantástico, no nos funcionaban bien los teléfonos. Claro, no habían pensado que con la poca cobertura que teníamos en esta oficina no iban a funcionar teléfonos virtuales…En fin un desastre pero otro comercial me propuso un contrato nuevo en agosto 2016 para poder, por fin, tener las cosas funcionando de forma correcta y me vende un súper contrato para pasar de una centralita virtual a una centralita IP conecta PYM por 183¤ mensuales + IVA!!! Hasta allí todo parece bien. Firmamos y esperamos instalación.
  
  Un técnico viene, nos instala las cosas a medias ya que en caso de finalizar la instalación íbamos a perder nuestros únicos números de teléfono y fax anunciados en toda nuestra documentación, web, folletos. El comercial no estaba al tanto que no se podía hacer portabilidad de un teléfono virtual a una centralita IP.
  
  Lo peor no fue tanto que se equivocó el comercial pero lo que sigue.
  En un año de líos, de nervios, de millones de llamadas de mil comerciales, que van cambiando más rápidamente de lo imaginable, de mucho dinero perdido. Pagamos un total de 360¤+ IVA en vez de los 183¤ firmados y hasta que se finalizó la instalación (durante 5 meses pagamos doble factura (el antiguo y nuevo contrato)!
  
  Para que podamos seguir recibiendo llamadas en nuestro número de teléfono nos encontraron una solución fabulosa. Nos hicieron un desvió de llamadas a una numeración móvil.
  El escandalo es que estamos pagando en nuestra factura móvil las llamadas que hacemos desde nuestro número de teléfono que pagamos en la factura de Fijo Multilinea por el desvió hecho como solución al problema que genero Orange.
  
  Además desde un año no nos funcionan el fax, el contestador, no tenemos música de espera.
  
  Después de abrir nuevamente una reclamación el 18/07 y llamar casi cada día para obtener noticias, lo único que me contestan es que está abierta la reclamación pero que todavía no está resuelta! Que normalmente son 10 días para resolver una reclamación, pero que no saben porque en mi caso no está resuelta todavía. Sin más…