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Movistar ¿atiende correctamente a sus clientes?

Movistar
Huelva - Huelva


  Publico está queja en este portal para ver en cuánto tiempo reacciona Movistar.
  
  Acabo de recibir una encuesta de satisfacción de Movistar y me parece una auténtica falta de respeto y una burla.
  
  Hechos:
  Durante el mes de agosto de 2017 la televisión de Movistar Fusión se apaga y al cabo de los minutos vuelve sin necesidad de hacer ajuste alguno.
  En ocasiones falla la wifi , con el ordenador no puede consultar Internet ni descargar los correos electrónicos pues no hay conexión.
  El ordenador está conectado al router de Movistar a través del cable de datos.
  
  Cansados el martes 22 de agosto nos acercamos a la tienda de Movistar Huelva para buscar una solución. Nos indican que ellos no atienden a los problemas.
  
  El miércoles 23 de agosto nos acercamos para presentar una hoja de reclamaciones que rechazan porque según ellos ellos no tienen obligación de recoger quejas.
  
  El 23 de agosto volvemos por segunda vez (13:38 hrs) para insistir en presentar una queja y nos facilitan una hoja de quejas y reclamaciones de la Junta de Andalucía.
  Completamos la hoja de quejas y reclamaciones de la Junta de Andalucía y nos asignan un codigo de Movistar : 001 31 46 153.
  Nos indican que primero tenemos que esperar la respuesta de Movistar, para posteriormente enviar copia de la queja a la Junta Andalucía , si no estuviéramos conforme con la resolución de Movistar.
  
  El jueves 24 de agosto a las 2:56 horas de la madrugada recibo una propuesta comercial para contratar nuevos servicios. La oferta me la envían desde el correo oferta.personalizadatelyco@telefonica.es.
  
  El jueves 24 agosto contesto la oferta que nunca hemos solicitado a las 12:37 horas:
  Buenos días,
  Yo acudí ayer miércoles 23 de agosto a la tienda de Movistar para presentar una queja, que todavía no está resuelta.
  No quiero Contratar servicios nuevos de Movistar. Por lo tanto no entiendo por qué Movistar me envía una propuesta con nuevos servicios de Movistar.
  Gracias,
  
  Inmediatamente Recibo un correo indicando: que el correo del destinatario está lleno y no puedo aceptar mensajes por el momento.
  Me parece poco serio que Movistar te envíe un correo y no le puedas contestar.
  
  
  El 24 de agosto a las 13:21 hrs, dado que seguimos con el problema y nadie de Movistar nos ha llamado para resolver el problema , llamamos al 1002 y nos indican que no les consta que nadie se ha puesto en contacto con ellos para presentar una incidencia !.
  Me atiende Margarita desde Sevilla.
  Dado que no les consta ninguna reclamación nuestra , solicito solucionar el problema. Me contestan que tomarán nota y tan pronto como puedan me llamarán.
  
  El 24 de agosto acudimos a la tienda a las 13:48 hrs. Me atiende José y me indica que ellos solo son una tienda comercial y no gestionan las incidencias directamente. Parece ser que las incidencias se envían a Telyco y esta se las remite a Movistar y tienen 30 días (aproximadamente) para resolver la incidencia.
  
  El 24 de agosto a las 17:14 hrs recibo un correo con una #Encuesta Satisfacción Punto de Venta de MOVISTAR#
  Estimado Cliente:
  Recientemente se ha acercado a una tienda Movistar y nos gustaría conocer su opinión sobre cómo fue su experiencia.
  Nombre de la tienda: TIENDA MOVISTAR HUELVA JESUS NAZARENO
  Dirección de la tienda: JESUS DE NAZARENO, CL
  Le agradeceríamos que dedicase unos momentos para completar esta encuesta. No le llevará más de 2 minutos.
  Ir a la encuesta
  Si experimenta problemas en la visualización de la encuesta, es probable que se deba a la versión de su navegador, por favor, pruebe a actualizarlo o utilice un navegador alternativo. Recuerde que dispone hasta el 31/08/2017 para completar la encuesta (una vez que pulse en el enlace, no podrá acceder a la encuesta nuevamente).
  Gracias por su participación,
  Dirección de Calidad de Movistar
  Ref: [00000Y3D]
  
  Vamos a ver : acudo a Movistar porque tengo un problema y en lugar de resolverlo me envían una oferta comercial y al poco tiempo una encuesta de satisfacción cuando lo que he presentado es una queja porque Movistar sigue sin resolver los problemas de conexión: Ni siquiera me han llamado.
  Las personas que me han atendido en la tienda son grandes profesionales, el problema es el sistema que tiene Movistar para resolver los conflictos con sus clientes.
  
  AENOR es la certificadora que otorga el ISO 9001 a Movistar por la calidad en la atención a los clientes.
  Considero que Movistar falla en la resolución de los conflictos : No estaría de más que AENOR revise la metodología que tiene implantada Movistar para resolver los problemas con los clientes.