BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Servicio Post-Venta de mediamarkt ¡¡¡NEFASTO!!!

Media Markt
Pol. Sur Guadabajaque Manzano, Ctra.N4, Km 641, - Jerez de la Frontera, - Cádiz


  Hola a todos. El 11/03/2017 compré este portatil asus por 649¤ en el media markt de jerez de la frontera (cadiz).
  Antes que terminasen los 14 días para la devolución, me di cuenta que tiene un fallo del wifi. Así que lo lleve al mediamarkt para descambiar por otro igual del mismo modelo (aunque me arrepiento enormemente de no haberlo dejado y recuperar mi dinero).
  Como estoy estudiando no le pude meter mucha mano, cuando si tuve tiempo me di cuenta que este otro portátil también tiene el fallo del wifi.
  Así que lo volví a llevar al MM de jerez para el servicio técnico el 11/05/2017, cuando estuvo 'supuestamente' arreglado me llamaron para recogerlo el 14/05/2017.
  Ese mismo día por la noche me puse a mirarlo a fondo y descubrí que aun con el 'arreglo', sigue con el mismo fallo del wifi.
  
  Hoy 16/05/2017 fui a llevar el portátil para pedir una solución, y según la chica que me atendió, me dijo que hay que llevarlo al sat otra vez.
  Pues el otro dia lo tuve que llevar por 3ª vez, estoy harto.
  
  Señores de media markt, me he gastado mas de 600¤ en un portátil que da fallos. Ya no quiero mas SAT, quiero mi dinero porque se ve que me quieren marear. Esto no es justo porque me cuesta mucho ganar el dinero que invertí en un portátil que lo necesito para estudiar.
  
  ¡¡¡ Quiero una solución, esto no es justo y me esta entorpeciendo en mi vida diaria!!! Quiero mi dinero, no quiero un portátil con fallos.
  
  ¿Donde esta la calidad de media markt cuando ocurren estas situaciones?
  
  ¡¡¡¡Estoy asta las narices. Quiero mi dinero señores de mediamarkt, y no un portátil defectuoso.!!!
  
  ¡Quiero mi dineroooo!