BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Después de 8 Mesen sin coche por el robo me lo entregan peor

Europecars
Av de andalucia - Valdemoro - Madrid


   Buenas tardes mi queja es la siguiente:
   Compré un coche en agosto de segunda mano en el taller 'europecar' 01/08/2015, en este taller me cobraron varias cosas ( itv, pastillas...) que no deberian haberme cobrado puesto que cuando compras un coche aun siendo de segunda mano, esto debe entrar en el precio de venta incluyendo los neumáticos que estaban en mal estado.
   El día 11/12/2015 se me rompió el motor de arranque y la dirección, lo lleve a este mismo taller y me dijeron que no cubría la garantía. Pregunte en otros talleres me dijeron que si entra en garantía, el coche se quedo más de un mes en el taller. Llegamos a un acuerdo que no me convencía pero lo arreglaron puesto que necesitaba el coche cuanto antes por temas laborales.
   Justo al día siguiente de estar arreglado entraron en el taller y lo robaron el día 17/01/2016.
   A los 3 dias apareció golpeado y llevo mas de 7 semanas esperando que diga algo el seguro del taller, MAPFRE y no dicen nada de reparar.
   Ya que el coche llevaba más de un mes en el taller no renové mi póliza con mi seguro, por lo tanto no tengo seguro para reclamar y no me dan una solución.
   Este coche es mi herramienta de trabajo y me esta afectando muy seriamente llevar meses sin coche ya que no me dan ninguna respuesta.
   Me parece muy mal una empresa como MAPFRE ponga tantos pega para arreglar mi coche. Quiero pedir una compensación económica por todos estos meses sin coche y que he tenido que comprar otro por falta de profesionalidad del seguro y del taller.
  Conseguí que arreglasen el coche el día 5/08/2016 me lleve el coche del taller pagando 800¤ del arreglo del motor de arranque después de 8meses y tuvieron que pintar varias veces el coche porque lo dejaban mal, el taller para ahorrarse dinero no cambio las piezas que el seguro le pago, y se niega a darme la hoja de reparación del vehículo y lo que realizaron, al llevarme la batería estaba rota la tuve que cambiar el coche estaba entero pulverizado de laca, el paragolpes estaba todo cuarteada la pintura y roto los pases de rueda y las grapas del paragolpe, el portón trasero igual toda la pintura cuarteada y los muelles del maletero no se sujetaba.
  Llame a la policía porque se negaban en darme el informe de reparación, los policías me dijeron que no podían obligarles,y las palabras textuales del dueño fue como me denunciaste deje pasar el tema y es lo que te mereces.y le dije que esperabas después de 8 meses sin coche y encima me lo entregas peor que no puedo nin ver porque la luna esta lleno de puntos que no se quita. Llame a mapfre para comunicar lo sucedido y me dijeron que lo resolviera con el taller , que ellos ya lo había pagado y les dije que no me había echo nada nin si quiera la llave que robaron me la cambiaron cogieron una copia que tenia que estaba rota cambiaron la carcasa y fallaba un montón que me duró un mes y los trapecios que estaban roto vamos fatal la experiencia no le recomiendo