BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DIA aprovecha los pedidos OnLine para entregar producto caducado

DIA On Line
Madrid - Madrid


  Buenos días,
  
  El 7 de enero de 2017, nos entregan el último pedido de día online.
  Como todos los pedidos anteriores, algo falla.
  * Los 2 aceites de oliva marca Día viene con golpes ( ver fotos)
  
  * los dos aceites de oliva marca Día, son de dos fabricantes distintos. El código de barras es el mismo, uno de ellos lo envasa aceites Toledo y el otro lo envasa Manuel Serra S.A. Deduzco que DIA esta cambiando de proveedor.
  
  * El tomate triturado DIA: en el albarán de entrega marca 800 gramos sin embargo en la etiqueta del producto aparecen 780 gramos, Son 20 gramos menos.
  
  * Llama la atención porque uno de los botes, fabricado por Carnes y Vegetales S.L. tiene un peso neto de 800 gramos, sin embargo el fabricado por Conservas Ángel Ria S.A. tiene un peso neto de solo 780 gramos. Los dos tomates triturados tienen el mismo código de barras. El producto con el consumo preferente más largo es el de 780 gramos, por lo tanto deduzco que DIA mantiene el PVP, pero le resta 20 gramos al producto, lo que significa una forma muy sutil de aumentar los precios sin que el consumidor se percate. DIA da menos producto y mantiene el precio.
  
  * De las 4 botellas de ketchup DIA, 2 están abolladas
  
  * En el albarán de entrega se indica que los espárragos verdes frasco marca Carretilla son de 195 gramos, sin embargo en la etiqueta del producto se indica que sólo tienen 190 gramos. Son 5 gramos menos.
  
  * pedimos cuatro paquetes de espaguetis DIA 1 kilo: nos sirven solo 1 paquete, pero nos cobran los 4 paquetes.
  
  * pedimos 6 caldo 100% natural Gallina Blanca de 1 litro, y tienen cuatro fechas de caducidad disitntas ( Ver foto). Uno de los envases caducó el 3 de enero del 2017, es decir hace 4 dias. Deduzco que DIA emplea estos pedidos online para deshacerse de producto caducado. Cada brick de este caldo cuesta 1,80 euros.
  
  * el envase de la margarina omega 3 marca DIA está sucio, da la sensación que ha estado mucho tiempo en el almacén.
  
  Sabiendo DIA online que reviso todos los pedidos, me sorprende que se permitan estos deslices.
  
  El 13 de enero 2017 remiti esta Queja a compraonline@diagroup.com .
  Sigo esperando una respuesta por parte de DIA.