BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mayor estafa del año 2016. NO VUELVO.

ROYAL PLACE S.L MURCIA
Carretera Santa Catalina, 17 - MURCIA - Murcia


  Mayor estafa del año 2016. Pagué 40 euros por algo que supuestamente me ofrecían y que me parecía que iba a estar bien. Digo lo de supuestamente porque tras pasar la noche nada de lo que te prometían y te especificaban cuando comprabas las entradas se cumplió.
  ¿Primeras marcas? No sé lo que interpretarán ellos por primeras marcas, la verdad, pero a mi la marca 'porthus' ni me suena, ni la conozco. Eso sí, tenían 'porthus' para todo: ginebra, ron, whisky, etc. Era lo único que podías elegir porque la marca ya te la adjudicaban ellos. Y mejor no hablar de los refrescos. Cola comprada en el DIA, fantas aliada y bueno en general refrescos que no se podían considerar como tales con el precio que habías pagado.
  ¿Guardaropas gratuito? Me rio yo del GRATUITO (já). Tenías que pagar un euro cada vez que ibas a coger o dejar algo. Cosa de la que ni siquiera te informaban cuando dejabas por primera vez las cosas. Le dije a la chica que llevaba la organización del guardaropas que supuestamente en la entrada ponía que era gratuito y que yo ya había pagado por eso, su contestación fue que yo por lo que había pagado era por la música, el local y la 'bebida'. Tal vez iba demasiado 'ciega' para corroborarme lo que en la entrada ponía, ya que ella y su compañera estaban bebiendo de una botella que no era 'porthus' en horas de trabajo. En fin, LAMENTABLE.
  ¿Cena fría y comida dulce? Fui varias veces a lo largo de la noche con un amigo a la barra a por algo de comer y ahí no sacaban nada, ni parecía que fuesen a sacar en ningún momento.
  ¿Organización en general? El local no estaba muy abarrotado y se podía bailar agusto, eso sí, habían solo dos barras con solo tres camareros en cada una de ellas para todas las personas que habían en el local. Además, éstos se tomaban su tiempo para servirte. Se formaban colas increíbles para poder pedir y una vez que lo hacías tenías que pedirte dos o tres cubatas porque sino se te pasaba la noche y cuando te ibas a dar cuenta no habías bebido nada.
  Al finalizar la noche habían muchas personas pidiendo hoja de reclamaciones en la puerta, el portero nos dio cuatro y dijo que nos las fotocopiásemos puesto que no tenía más, no sé si sería porque muchas otras personas antes que yo ya las habían pedido pero espero que fuese por eso.
  En RESUMEN una estafa de nochevieja y en la que solo buscan lucrarse ellos sacándote todo lo que puedan y más. NO VUELVO y recomiendo a la gente que tampoco lo haga para próximos años. Iré a la oficina del consumidor para que me orienten y seguiré hasta el final. No hay nada peor que sentirte estafado.