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Telefonica da de baja mi linea sin mi Autorizacion

Telefonica
Madrid - Madrid


  Me gustaria hacer uso de esta plataforma de queja para transladar mi reclamacion e indignacion con la empresa Telefonica. Con fecha de hoy, lunes 06 de Agosto, han tramitado la baja de la linea de fibra optica de mi empresa, sin ningun tipo de autorizacion, escrito o grabacion de ninguna persona autorizada de la empresa de la que soy responsable. Esta mañana hemos dejado de recibir servicio de fibra y tras realizar 6 llamadas al telefono 1489, todas ellas de una duracion no inferior a 15 minutos, y en las que nos confirmaban una portabilidad realizada por orange sin autorizacion nuestra. Al no existir explicacion a la baja por parte de telefonica, los señores de atencion al cliente se limitaban a dejarme en linea durante tanto tiempo que o acababa por colgar o directamente me colgaban ellos, vergonzoso!. Finalmente y a la septima llamada, un señor de este mismo departamento nos ha comentado que no era una portabilidad sino una baja que, de igual forma, no sabian quien la habia realizado porque no existia tramitacion alguna por parte de nadie de Golden house por ninguna via. Despues de haber perdido toda la mañana, 5 trabajadores en la oficina sin poder trabajar, sin poder atender y responder a las demandas de nuestras clientes del fin de semana, nos comentan que nos vuelven a activar la linea en 48 horas. Es absolutamente impresentable que para cursar una baja en esta compañia te pidan todo tipo de documentacion via correo ordinario y electronico (autorizacion firmada por responsable, dni del mismo, escrituras de la empresa...) y que en nuestro caso, hayan realizado esta baja sin motivo alguno. En mi empresa van a estar 5 trabajadores sin poder trabajar durante al menos 2 dias, en una epoca del año de mucha actividad para nosotros y que no tramiten de forma urgente el alta de la linea el mismo dia nos supone un grave perjuicio economico.
  
  Por lo expuesto anteriormente solicito ayuda a este portal para que Telefonica:
  
  - Tramite el alta de la linea de forma urgente
  
  _ Contacten por favor con la empresa AENOR, ya que me consta que concede certificacion ISO a Telefonica e investiguen la nefasta calidad del servicio de atencion al cliente que realiza colgando a los clientes cuando no tienen una explicacion y cuando una vez verificada la negligencia, no tramitan el alta de forma inmediata.
  
  - La indemnizacion por parte de telefonica por cada dia cuya actividad de la empresa se ve paralizada, esta estimada en 680¤ diarios, justificados por la facturacion del año 2015 entre los 365 dias del mismo
  
  - Tambien rogaria que hicieran mencion a lo sucedido en el programa de Radio donde participa este portal, para la difusion de este caso del que probablemente muchos clientes han sido perjudicados como nosotros.
  Muchas gracias por su atencion, difusion y ayuda.