BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Respuesta no esperada Servicio Técnico SAMSUNG

SAMSUNG ESPAÑA
Córdoba - Córdoba - Córdoba


  Soy cliente de Iphone desde que se comenzaron a fabricar. En casa tenemos 4 iphone, desde el 4s hasta el actual SE.
  En abril de 2015 adquirí por primera vez un Samsung S5 a través de mi proveedor de Movistar con el fin de probar por primera vez otra ecnología diferente a apple.
  Hace 3 semanas se apago de repente el movil estando hablando por telefono. Lo lleve directamente a mi proveedor para que le diera una solución ya que se encontraba de garantía.
  Directamente lo enviaron al Servicio Técnico oficial en Madrid.
  Hoy me llaman desde la tienda para ir a recoger el movil y me trasladan que el movil lo han devuelto sin arreglar ya que han detectado que ha tenido una infiltración de líquidos en la placa principal.
  Ante mi insistencia de que eso es imposible ya que yo soy el usuario y en ningún momento he sido consciente de ese hecho.
  Me siento bastante decepcionado con la resolución de este problema ya que en mi primera incursión con una empresa como SAMSUNG no ha sido la respuesta que esperaba.
  ¿Que puedo hacer y como reclamar?