BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Vaya follón hay en el almacén de DIA online

DIA on line
Madrid - Madrid


  Este Comentario es la continuación del publicado en http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1463695716.18333::sunrise
  
  
  Después de que las 4 últimas entregas por parte de DIA online hayan sido un cumulo de infortunios, volvemos a realizar un pedido a DIA online.
  
  El 01 de junio de 2016 recibimos el pedido nº 0778 44 39.
  Esta vez nos tocó el premio ¡!:
  En el albarán de entrega en el apartado de # ARTICULOS NO SERVIDOS por Falta de Stock # aparece Jamon Curado Medias Lonchas 70 grs, 2 unidades solicitadas.
  Lo curioso es que SI hemos recibido el Jamon Curado pero solo 1 de las 2 unidades solicitadas.
  
  Yo no sé si es una prueba de DIA online para comprobar si somos gente honesta o es que debe de haber un duende que cambia nuestros pedidos.
  
  
  Por si fuera poco hemos pedido (y así consta en el albarán de entrega): DIA yogur Liquido Fresa y Platano pack 4 botellas 180grs, es decir 720 grs.
  Sin embargo hemos recibido 6 botellas de 100 grs, es decir 600 grs.
  En resumen, DIA online nos entrega botellas de Yogur liquido, pero un FORMATO MAS PEQUEÑO Y MENOS CANTIDAD.
  
  Se me olvidaba: del anterior pedido yo me quejaba de la corta caducidad de los productos recibidos. DIA me contesta que están dentro de la legalidad.
  
  Envio copia de esta queja al departamento de Comunicación ( comunicacion@diagroup.com ) pues las ultimas 5 entregas de DIA OnLine , todas han sido poco satisfactorias.