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EL CORTE INGLES PUBLICIDAD ENGAÑOSA

EL CORTE INGLES
CALLE GINZO DE LIMIA S/N. LA VAGUADA - MADRID. LA VAGUADA - Madrid


  Con fecha 8 de mayo de 2016, compro una plancha BOSCH de coste 115 euros con 2 años de garantía y 15 días de devolución si no quedo satisfecha con la compra, en EL CORTE INGLES VAGUADA.
  Esa misma plancha cuesta 89 euros en otros centros de distribución como AMAZON, un sobrecoste de un 30% en El corte inglés, que los consumidores pagamos, alentados por su publicidad, que ahora resulta ser engañosa. EL CORTE INGLES publica la siguiente publicidad, SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO. Así, no me importa pagar más, esperando tener una buena atención al cliente.Al probar la plancha en casa observo que no plancha bien y la misma tiene una inclinación en la punta que le impide planchar adecuadamente.
  Al no estar satisfecha con la compra procedo al día siguiente día 9 de mayo de 2016 a efectuar la devolución de la plancha. La persona que me atiende examina la plancha y me indica que no va a proceder a la devolución. Tras hacerme esperar la encargada de la sección me indica que no va a proceder a la devolución. Solicito la hoja de reclamaciones y me hacen subir 2 plantas a la sección de ATENCIÓN AL CLIENTE. En ATENCION AL CLIENTE no sólo no me dan la hoja de reclamaciones me hacen esperar media hora porque dicen que va a subir el gerente de la sección de electrodomésticos. Tras esperar insiste en que no procederán a la devolución. Indico que tengo prisa, llevo una hora esperando la HOJA DE RECLAMACIONES, el señor gerente se da la vuelta y se va.
  Siguen sin darme la HOJA DE RECLAMACIONES. Tras insistir a la señora de ATENCION AL CLIENTE en que me dé la HOJA DE RECLAMACIONES, sigue demorando la entrega de la misma, hasta el punto de solicitar si es necesario que llame a la policía. Después de hora y media para la gestión, tengo que abandonar el centro comercial, al ser la hora de recogida de mi hijo e indicar que acudiré al día siguiente.
  Al acudir al día siguiente, solicito la hoja de reclamaciones a otra señorita que me indica debo hablar primero con el responsable del turno de mañana. Este señor me indica que va a buscar una solución y que me llamará por la tarde con una solución. Por la tarde me llama para decirme NO TENER SOLUCIÓN.
  El Corte inglés no me reembolsa el importe, no me la sustituyen por otro artículo y se niega siquiera a hacer uso de la garantía que conlleva la compra de un producto durante 2 años.
  NO ESTOY SATISFECHA CON LA COMPRA. ESTE ESTABLECIMIENTO PUBLICITA QUE EN TAL CASO DEVOLVERA EL IMPORTE. ESTÁ INCUMPLIENDO LA LEY Y SU PUBLICIDAD.