BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MOLESTIAS POR ELEVADO VOLUMEN DE MÚSICA

Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa
C/ Dalí, 11 - VALDEMORO - Madrid


  Buenos días,
  
  Llevamos años aguantando el elevado volumen de la música en esta Pista de hielo. Hemos puesto instancias generales en el Ayuntamiento de Valdemoro y hasta la fecha no han respondido. Cuando el volumen es tan elevado que desde el salón de casa puedes detectar la canción que suena o escuchar las indicaciones que dan por megafonía, los vecinos más afectados llamamos a la Pista y les pedimos que bajen el volumen. Por regla general no lo hacen e incluso una trabajadora contestó 'Puedo poner el volumen de la música como me de la gana hasta las 00:00, si le molesta se aguanta'. Las horas de más molestias son desde las 18:00 hasta las 21:00 aprox., esto sin contar con la máquina que saca el hielo a la calle o la manera de almacenar este hielo...
  
  En ningún momento la comunidad de propietarios han pedido el cierre de las instalaciones, pero si solicitamos que acondicionen el espacio para llevar a cabo su función sin molestar a los vecinos. En alguna ocasión y como medida desesperada tenemos que llamar a la Policía Municipal para que les pidan que regulen el volumen.
  
  Además del excesivo volumen, otro de los problemas son las puertas de emergencia sitas en la calle Pizarro. No están en buenas condiciones, no cierran de manera correcta y en ocasiones los usuarios de la pista las usan para entrar y salir dejándolas abiertas.
  
  Queremos que o bien el Ayuntamiento, la empresa concesionaria o la empresa que lleva a cabo el negocio acondicionen el establecimiento.
  
  Muchas gracias.
  
  Un saludo