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Kia no hace efectiva la garantia

Kmib retail. Kia MOTORS Iberia
Calle Anabel Segura 16. EdificioVega Norte 2 - Alcobendas - Madrid


  Me pregunto la manera de hablar con alguien que me solucione el problema que tengo con un Kia picanto, matricula 3503HYW. En dos talleres Kia (Villalba y Kmib retail) me dan largas con un problema en la caja de cambios al meter la marcha atrás, en el eje trasero que me desgasta las ruedas por el exterior, y en el sensor de cinturón trasero que no me lo saben arreglar.
  He acudido en varias ocasiones al concesionario de Alcobendas donde adquirí el coche y, aparte de reírse de mi cuando me ven entrar con el coche, dicen que la marcha atrás va bien y que el desgaste de ruedas es normal, cuando se ve perfectamente que el lateral externo de ambas ruedas traseras está más comido. Esto es algo que corroboró Midas cuando tuve que cambiar las ruedas delanteras con menos de veinte mil kilometros, siendo un coche nuevo y llevando ruedas nuevas. Como es lógico tambien. Otro fallo en el sensor de cinturones trasero ni siquiera me lo revisan.
  
  Posteriormente hago otro intento en el servicio Kia de Villalba donde ponen verde a los de Kmib pero que ellos harán una gestión del asunto igual de mala. Revisaron la marcha atrás y dicen que como no es un cambio sincronizado es normal que haya que meter la marcha en movimiento para que entre o que rasque si la fuerzas, ya que no entra bien. Sobre las ruedas dicen que tienen que hacer un paralelo que me cobran, cuando lo tenía ya hecho por Midas y que no sirve de nada para solucionar el desgaste erróneo de las ruedas traseras. Me dicen que el eje trasero es rígido y no hay reglaje posible para evitar ese desgaste, que ponga ruedas nuevas y compruebe si pasa de nuevo. Claro, a costa del dinero del cliente yo también hago pruebas. Quedaron en que el jefe de taller me llamaría para darme una explicación pero nunca ocurrió. Por otro lado el sensor de los asientos traseros dicen en primer lugar que normal que no funcione ya que no tiene, luego ante mi insistencia ven que si y piden la pieza que dicen esta defectuosa y lo dejaron igual que estaba. Varios días sin coche, porque no dan vehículo de sustitución, por lo que tuve que apañarme con mi seguro, de nuevo a costa del cliente.
  
  Hice una llamada a atención al cliente de Kia y me remiten al concesionario. No me dan ninguna solución. Lo único que dicen es si me dieron respuesta a lo que pedí qe revisarán, y entiendo que respuesta no es decir que todo está bien, sino arreglar algo que cualquier taller dice que está mal pero Kia engaña para no retratarse.
  
  Estos siete años de no garantía acaban de empezar y no sirven de nada.
  
  No quiero hablar con un tele operador, necesito a alguien que me de una solución.