BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




GAS NATURAL FENOSA ME EMITE UNA FACTURA SIN JUSTIFICAR

GAS NATURAL FENOSA
GAS NATURAL S.U.R. Plaça del gas, 1 08003 Barcelona - ESCALONA - Toledo


  Soy C.M. Mi queja es para la empresa Gas Natural Fenosa, tengo contratado 2200 kw.
  1-09-15 emiten una factura de 453,45. Llamé a Gas Natural para quejarme de la factura de un importe tan elevado. Me dijeron que la deovlviera con un nº de reclamacion: R5-0031014384.
  6-11-15 un técnico mira el contador y dice que el contador esta estropeado y que hay que cambiarlo y según el propio técnico da parte via online de la averia y el cambio de contador. A los pocos dias me llaman de Gas Natural Fenosa, para que pague la factura porque el contador estaba bien.
  el historico de mi consumo no pasa de 30 euros factura.
  febrero a mayo ... 16,75
  mayo a junio ... 14,45
  junio a septiembre ... 453,45
  septiembre a octubre . 14,68
  octubre a noviembre .. 24,07
  noviembre a noviembre 11,64
  Tengo el historico disponibre 2014, 2015
  PUEDO DEMOSTRAR QUE JAMÁS SUPERÉ EL CONSUMO NI LA FACTURACION DE 30 EUROS.
  
  SOLICITO: ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE LA FACTURA PERIODO DE CONSUMO 24 DE JUNIO A 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 DE 453,45 Euros.
  
  SOLICITO: ENVIEN UNA COPIA DE ESTA QUEJA A LA EMPRESA QUE LE DA EL SELLO DE CALIDAD A GAS NATURAL FENOSA PORQUE ENTIENDO QUE ESTA EMPRESA NO ES MERECEDORA DE NINGÚN SELLO DE CALIDAD.
  EN EL PORTAL DE GAS NATURAL FENOSA VEO QUE TIENE MUCHAS QUEJAS PARECIDAS A LA MIA SIN RESOLVER Y ME SORPRENDE QUE TENGAN SELLO DE CALIDAD.
  
  En mi factura aparece el sello 9001 de AENOR.
  Ruego que este portal envie esta queja a AENOR: 91 432 61 60 o a través de info@aenor.es.
  Espero respuesta por parte de AENOR que es la empresa que certifica que FENOSA es una empresa seria.

 



Respuesta de MQE:
  23 dic 2015: Siguiendo las indicaciones del usuario se facilita el enlace de este comentario a info@aenor.es