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4/4 GENERALI :UN PLATO DE DUCHA Y 150 DÍAS

GENERALI ESPAÑA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
HUELVA - Huelva


  4/4:puerta de acceso de esa habitación dañada, Y LO MÁS IMPORTANTE:
   una compensación por mi derecho a la intimidad, por haber tenido que posponer-por tener los trabajadores tantísimo tiempo en casa-mi revisión oncológica, por aumentar el tratamiento que tomaba por ansiedad y que fue a más por esta situación (teniendo informes de prescripción y de todo a lo que me llevó esta situación en forma sicológica), dolores que tuve de brazo/linfedema -de mil limpiezas por tiradas mil veces de azulejos y nuevos cortes de material- por faltarme en axila derecha 13 ganglios linfáticos a causa de cáncer de mama...y todo ello MULTIPLICADO POR EL PERIODO DE 150 DÍAS!YA QUE LA ÚLTIMA SOPRPRESA EN AGOSTO FUE QUE NO SE PODÍA PONER MAMPARA DE DUCHA PORQUE EL PLATO ESTABA DESCUADRADO MAS DE 1.3 CM!! , lo que inició la obra había que tirarlo de nuevo!..y después de ello ...el plato de ducha no traga bien..acumulando mucha altura de agua en las duchas.
   Por ello, cuando veo el anuncio de GENERALI SEGUROS en televisión se me revuelve literalmente el estómago y no quiero otra cosa que hacerme oir para que nunca más a nadie pueda pasarle con esta compañía 'QUE NO SE COMO TIENE CERTIFICADORA DE CALIDAD' algo parecido, porque más...es imposible.
   Así como llevar mi reclamación a donde sea necesario incluso judicialmente poniendo absolutamente toda mi dedicación. Y más aún después de en primer lugar recibir la indignante compensación económica de 370 euros ( cuando me ofrecieron tirarlo abajo de nuevo que su coste es casi 1900 euros, cosa que rechacé por no estar preparada a embarcarme de nuevo en esta tremenda aventura con ellos y solicitando indemnización económica por destrozos y ese importante tiempo más mi estado de salud con ello..
   COMENTAR que la última respuesta de la compañía vía mail de J.M.M.B tras escrito presentado por mi es que: LOS DAÑOS CAUSADOS SON POR LA DEFICIENTE ACTUACIÓN DE LOS OPERARIOS Y QUE EL PERITO (INFORME QUE LA COMPAÑÍA SE NIEGA A FACILITARME)EVALUÓ DAÑOS QUE ME FUERON ABONADOS Y RECHAZÉ( INCIERTO PORQUE SOLO ABONARON 370 EUROSQUE POR SUPUESTO NO TOMÉ-POR EL SILESTONE DE MUEBLE DE BAÑO;lo poco y único cambiado redactado arriba lo ha hecho la empresa reparadora y nada más con lo que queda roto ni estéticamente horrible ni el tiempo del que solicito indemnización a mi compañía de seguros) Y QUE RECLAMO DAÑOS DISTINTOS A LOS DE UN PRINCIPIO (CUANDO ANTES NUNCA HE RELAMADO NADA!!); ADEMÁS DE INDICARME QUE RECLAME A LA EMPRESA REPARADORA QUE ES LA CAUSANTE , (CUANDO MI CONTRATO ES CON GENERALI Y ELLOS FUERON LA QUE ME LO ENVIARON, SIENDO LA EMPRESA DE SEGUROS CON LA QUE TENGO MI CONTRATO, LA QUE ME DEBE RESPONDER.
   ESPERO ADEMÁS DE PROCEDIMIENTO DE CONCILIACION PREVIO A JUDICIAL QUE ESTO PREPARANDO A MI ABOGADO, alguien pueda indicarme algo más que hacer o como conocer la certificadora del ISO de Generali.
   Mil gracias a esta página que nos quita la indefensión ante estas grandes empresas que espero cada vez sean menos intocables.