BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Denuncia contra LycaMobile

Lyca Mobile
Molins de Rei-Barcelona - Barcelona


  Denuncia contra Lyca Mobile
  
  
  Después de numerosas quejas a Lyca mobile y dado que no he recibido satisfacción a mi reclamación lo pongo en conocimiento de vuestra organización y de diversas plataformas de internet dedicadas a la denuncia de prácticas como las que he sido víctima.
  He sido usuaria de Lyca mobile durante un tiempo, cuando realicé la última recarga compruebo que me la cobran inmediatamente pero la recarga no se realiza. La reclamo y me contestan que el contrato tiene una clausula por la que si no se realizan llamadas durante un mes y medio el saldo se pierde a favor de la empresa y que el número queda definitivamente dado de baja. Les digo que no se trata de un saldo sino de un cobro indebido ya que la recarga no se ha realizado, con mayor razón si el nº está dado de baja. Después de responderme de la misma manera en un montón de ocasiones, me envían un mail diciendo que todo había sido un error y que les enviara el comprobante de pago, D.N.I., etc. para devolverme el dinero. Lo envío y a los pocos días me llama una persona en nombre de la empresa para decirme que había sido un malentendido y pedirme disculpas. Una semana después me vuelve a llamar la misma persona para decirme que en 7-10 días más me ingresarían el dinero. Como pasan los días vuelvo a reclamar y me vuelven a enviar las primeras respuestas que parecen salidas de un programa automático de ordenador. Sigo reclamando y me ofrecen “como gesto de buena voluntad” por parte de ellos, que compre otra tarjeta en la que me ingresarían el cargo indebido!. Les respondo que después de la experiencia que he tenido no quiero ninguna tarjeta más de Lyca.
   A partir de entonces, el silencio ha sido la respuesta a todas mis reclamaciones. Espero que esta denuncia sirva al menos para que quienes puedan leerla no sean víctimas de las mismas.