BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Linea Directa me da largas para el pago de un siniestro

LINEA DIRECTA SEGURADORA
ISAAC NEWTON 7 , TRES CANTOS MADRID - SANT CARLES DE LA RAPITA - TARRAGONA - Madrid


  El 27 de julio del 2015, me hallaba de vacaciones en Sant Carles de la Rapita, provincia de Tarragona. Era fechas de fiestas patronales y tienen la costumbre de soltar un toro por el pueblo, al que llevan unido por una soga. Cuando salí de mi hotel vi notables desperfectos en el coche y una nota de la policía municipal del pueblo para que me pasara por sus dependencias, cosa que hice. Allí me entregaron un informe con lo que había pasado y la dirección y teléfono de su compañía de seguros. cosa que envié a mi compañía de seguros, Linea Directa Aseguradora, quien hizo una peritación al coche y observaron daños por más de dos mil euros. Nº de Expediente: 6868597-LDAIGG.
  
  Hoy 9 de noviembre el coche sigue sin ser reparado. Les escribo cada 15 días y me dicen que la otra aseguradora no les ha contestado. Me dicen que pague yo el arreglo y que cuando les conteste la otra compañía ya me lo devolverán. Amablemente me dicen que puedo llamar a mi tramitador IRINA GODAR o al teléfono 902 151 151, donde también amablemente me van a decir lo mismo. Caasi cinco meses y sin darme solución.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Muy paciente:
  Estimado Director de MIQUEJA.es, le adjunto la ultima comunicación que he tratado de mantener con Linea Directa, respecto al siniestro 6868597. Lleve el coche al taller como ellos me indicaron según e-mail que me remitieron y que acompaño y resulta que como la peritación era de julio del año pasado ha habido un incremento en el precio de los materiales. El taller acudió a Linea directa, en varias ocasiones sin que tuviera respuesta, ya que tienen el coche desmontado desde hace una semana, pendiente de la actualización de la peritación.
  Yo mismo he escrito, según escrito que también le acompaño sin respuesta alguna.
  Le ruego se ponga en contacto con la aseguradora, para que el perito actualice los precios y ver si terminamos de una vez con este enojoso asunto.
  Le agradezco su interés y que realice la gestión desde MIQUEJA.es, ya que es el único camino que me queda.
  
  Reciba un cordial saludo.
  J.A.G.G.
  

 



Respuesta de MQE:
  01 febrero 2016: siguiendo las indicaciones del Usuario enviamos el enlace de este comentario a:
  
  socialmedia@lineadirecta.es
  comunicacion.externa@lineadirecta.es
  infocorporativa@lineadirecta.es
  santiago.velazquez@lineadirecta.es
  ricardocarrasco.perez@lineadirecta.es
  irina.godar@lineadirecta.es