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NEFASTA gestión de ENVIOSIMPLE.ES, Una SEMANA de retraso

Enviosimple.es
EnvioSimple SL c/ Monaco 19 EUROPOLIS, Las Rozas de Madrid, 28232 Madrid - Alicante/Alacant - Alicante/Alacant


  El día 31 de agosto, 2015, solicito los servicios de esta empresa, comparador de envíos de paquetería.
  El primer fallo es que te cobran comisión si pagas con VISA o con PayPal, pero no te la cobran si te das de alta en su web: la clave no llegaba, escribo un correo y no contestan, hablo con atención al cliente y me dice que lo debo tener en “correo no deseado”, le digo que NO y mantiene que ha sido enviado… decido pagar con VISA a pesar de su 'dudosa' comisión. Me llega la clave pasadas varias horas…
  Pero esto no es nada comparado con el tema central de mi queja: una vez solicitados y pagados sus servicios me dan el OK pero no me confirman cuándo llegará la empresa. Afortunadamente, la empresa de recogida (Zeleris) llega en unas tres horas. Esto fue viernes. El lunes recibo un correo de ENVIOSIMPLE.com CON LA ETIQUETA QUE DEBO PEGAR AL PAQUETE... 72 horas después de que ellos mismos enviaran a la empresa de transportes a por el paquete. NEFASTO!
  Llamo y la Srta (o Sra.) Silvia me trata con rudeza, y me da una explicación que no tiene ningún fundamento. Pero me dice que si no pusimos etiqueta, la agencia habrá generado una y la habrá puesto ¿?
  Decido contactar con ZELERIS que me confirma que el paquete SIGUE en su ciudad de origen (han pasado 72 horas) que sus compañeros le han puesto una etiqueta, pero que le falta la “DECLARACION DE CONTENIDO” No doy crédito!!!
  Hablo de nuevo con la “ruda” Silvia de ENVIOSIMPLE.com, tampoco me da una razón de porqué no me envió esta declaración ANTES DE ENVIAR A LA AGENCIA a recoger el paquete. Me envía la declaración, se la firmo, escaneo y devuelvo. Me la vuelve a enviar porque no puede estar en .jpg sino en .pdf (¿De verdad aún no sabe usted convertir un documento!?) Vale. Se la reenvío.
  Ya me tranquilizo, aunque es lunes y el paquete ha perdido TRES días por su NEFASTA GESTION. Le ruego a la tal Silvia que me diga cual es el número de seguimiento del envío (Traking Number) para saber dónde está, me contesta que me lo envía por mail. Estamos a lunes.
  El miércoles, TODAVIA NO me ha enviado el traking. Vuelvo a escribir y me contesta AL DÍA SIGUIENTE!!! (Ahora un tal John, sin apellido) Pero… SOLICITÁNDOME EL NÚMERO DE ENVÍO para poder darme ese trakking… ¡ALUCINANTE!!! Me están pidiendo un número que ELLOS han generado y ELLOS ME ENVIARON ANTES!!!
  Decido investigar por mi cuenta y consigo el “traking” que me facilita Zeleris.
  A todo esto, la empresa nefasta ENVIOSIMPLE.com, EL VIERNES, UNA SEMANA después de que me recogieran el paquete!!! sigue pidiéndome que busque el mail que ELLOS me mandaron para decirles el número de envío!!!! ¡Sigo sin salir de mi asombro!!! Además NO cogen el teléfono, les facilito el mío, y se limitan a decir que no me llaman porque solo necesitan ese dicho número…
  Así que quedáis avisados NUNCA UTILICEIS los servicios de ENVIOSIMPLE.com: Trato RUDO al cliente en todo momento, desde el principio e incapacidad de resolver los PROBLEMAS QUE ELLOS MISMOS GENERAN.