BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LINEA DIRECTA ASEGURADORA PERJUDICA A UN ASEGURADO

LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Tres Cantos (Madrid), calle Isaac Newton 7 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Las Palmas


  Soy asegurado de Linea Directa Aseguradora desde hace unos 15 años y no recuerdo haber dado parte de un siniestro en el que haya sido yo el responsable.
  El pasado mes de octubre un 4X4 BMW M5 (de más de 2000 kilos de peso), al retroceder para estacionar, dio un ligero empujón a mi Honda Civic del 2006 en la parte delantera y los faros y la parrilla, ambos de plástico, se resquebrajaron por dentro, partiéndose las sujeciones y algo más que eso.
  Después de haber efectuado mas de 4 llamadas telefónicas entre noviembre y febrero a las que contestaban pasándose la bola entre el tramitador y el perito, hace dos días me han comunicado que EL PERITO HA DECIDIDO QUE LOS DAÑOS DE MI VEHÍCULO NO SE CORRESPONDEN CON LOS DEL VEHÍCULO CONTRARIO. Como se van a corresponder si al 4X4 no le pasó NAAA. El frontal del Honda Civic se rompe con un empujón (no lo intenten) y el paragolpes del MBW M5 acuanta muchos kilos antes de deformarse.
  Solicitaré el informe del perito y presentaré MI QUEJA al defensor del cliente por si en realidad es independiente y hace justicia. De lo contrario continuaré con mi reclamación hasta donde haya que hacerlo. Las palmas de G.C., a 5 de marzo de 2015