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ENDESA PESIMO SERIVIO DE ATENCIÓN AL CLIENTEEN

ENDESS
Madrid - Madrid


  Mi número de contrato de ENDESA ( GAS) es el 86003445105 y hoy he perdido más de 5 horas al teléfono. He hablado con más de 35 trabajadores de esta compañia y lo único que he conseguido es perder mi tiempo.También he podido confirmar que si pides hablar en español te remiten fuera de España donde los agentes no hacen caso y se limitan a repetir un argumentario sin escucharte. Si tienes la suerte de hablar catalán, consigues que te atiendan, aunque no solucionen tu problema. Me han enviado dos facturas mal tarificadas.Una de 2388 y otra de 745. Hoy, después de todo el día he consguido que un agente, al borde de mis lagrimas, decidiera pedirme los datos del consumo y revisara mis factura. Lo que debo son 519 euros y 28 de la otra factura. Pensé que al final todo el día valdría la pena. Pero no es así. Aún reconociendo que tengo razón y de tarifcar correctamente mi consumo, me dicen que debo pagar las facturas originales y que ya luego me devolverán. 3000 euros -esa cantidad que todos llevamos por si hay que pagar el gas-.Ayer me cortaron el Gas y llevo dos días tratando de solucionar esto. Todos parecen comprender mi problema, pero no tengo gas y hace frio y, además, QUIERO PAGAR. Llevo queriendo pagar todo el día pero aquello que me corresponda. Ayer nadie me dio una solución. Hoy tampoco. Hasta cuando debo seguir esperando una respuesta de esta compañia. Es sencillamente lamentable. Lo peor no es no tener agua caliente ni calefacción es casa. Lo que me desespera es la falta de profesionalidad, los protocolos obsoletos, el mal servicio, el tiempo perdido, el no saber que tengo que hacer para solucionar el problema. Según ENDESA se soluciona de forma fácil. Pago 3000 euros y luego ellos me devuelven 2500. Lamentable. Sencillamente lamentable. Tengo nombre y apellidos y hasta hoy jamás había tenido problemas con esta compañia pero la incompetencia de ayer y hoy no tienen nombre. Por eso pongo mi número de contrato, porque no quiero poner una crítica sin identificarme. Tengo 12 reclamaciones sobre este asunto. La última es la 3-9041266578. La reclamación la he puesto en el facebook de la compañia por ver si la reputación on line es más importante que el servicio.