BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ME DOY DE BAJA Y ME COBRAN TODO EL MES, SIN HABERLO CONSUMIDO

ORANGE,
antzuola - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  He sido cliente de orange por muchos años (de hecho seguimos, en nuestro hogar con orange ADSL+1 línea de móvil, de mi marido). Este último año, yo decidí cambiar a otra compañía, ya que me ofrecían un precio que orange no podía o no quería mejorar. Me dí de baja el mes pasado, hacia mediados, haciendo toda la gestión Simyo. El sábado pasado veo que Orange me ha cargado el recibo íntegro de lo que se supone que es un mes completo de consumo. Entro en mi área de clientes, ya que qué casualidad este mes no me han avisado del cobro de la factura ni de su importe mediante un mail, y no puedo acceder on line, ya que al darme de baja no consto como cliente ya. Llamo al 1470 y el operador me dice que la tarifa que yo tenía (ardilla) al ser de poco importe, no me devuelven nada del tiempo no consumido y que se me enviará la factura a través de un mail. He esperado 3 días y la factura aún no se me han enviado por ningún medio. En ningún sitio se hace constar que de abandonar al operador se carga el mes completo al cliente. Con lo cual y de haberlo sabido hubiera esperado a finalizar el tiempo restante para cambiarme a otro y no ahora que se me juntan dos facturas de las mismas fechas. De momento voy a devolver el recibo por ese motivo. No estoy dispuesta a que me estafen descaradamente.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario missma:
  Pendiente de aceptación