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Negación de InfoSAT a cambiar un producto defectuoso

InfoSAT
c/ García Lorca nº 10 - Vigo - Pontevedra


  Llevé mi móvil a reparar a una tienda llamada InfoSAT. Después de dejarlo allí y que ellos me dijeran que lo podían tener de un día para otro, tardaron casi tres semanas en repararlo. Cuando lo recogí vi que funcionaba bien.
  El problema lo encontré cuando quise llamar, el sensor de proximidad (que te apaga la pantalla cuando la acercas a la cara para que no toques en nada y si lo alejas se te enciende otra vez) no funcionaba bien. La pantalla se apagaba siempre que llamaba, por lo que no podía colgar, ni acceder al teclado, ni nada, y no se encendía hasta que me colgaban.
  Les mandé mensajes allí diciendo lo que pasaba y ni contestaron. Se lo llevé y me dijeron que como estábamos en fechas de navidad (29 diciembre), que iban a tardar mucho en mirármelo y lógicamente me lo llevé de vuelta.
  Ahora después de esas fechas lo volví a llevar (16 enero) y después de seis días de dejarlo allí, me dicen que no me lo arreglan.
  ¿La excusa que me dieron? Que les llevé la pantalla rota. Les dije que si estaban inventando cosas para no arreglarlo y me mandaron una foto de un móvil con la pantalla rota (no tengo forma de saber si el de la foto es el mío o no realmente).
  No se quieren hacer cargo de la reparación alegando que la garantía no es válida si el producto está roto, cuando bien sabían que el problema del sensor lleva ahí semanas. Insistí diciendo que si la pantalla era defectuosa me la tenían que cambiar igual, que estando rota o no, esa pantalla no valía para nada estando en ese estado, pero siguen con que la garantía no es válida.
  Ahora el problema de si la pantalla la llevé rota o no es su palabra contra la mía.
  Iré a la tienda a recoger mi móvil, pondré una reclamación por no hacerse cargo del producto defectuoso e iré a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y pondré una denuncia contra este abuso.