BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




NUEVO CONFLICTO CON ONO: SUMA Y SIGUE

ONO
MADRID - Madrid


  Desde que empecé a ser cliente de ONO hace mas de dos años,no he parado de tener problemas con mi FACTURA. Nunca me han cobrado lo que acordé con ellos,siempre me han metido Euros de mas. Nunca me han aplicado las ofertas que supuestamente he contratado (grabación incluída),han cerrado las reclamaciones sin hablar conmigo (cuentan que haya saltado el contestador como contacto teléfonico).Me han puesto un año más de permanencia y en ningún sitio lo he visto.Un agotamiento interminable. Por fin me doy de baja y me cobran MAS DE MI TARIFA: 2 COBROS EN UN MES. SON UNOS SIVERGÜENZAS, EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MUY MALO, SOLO UN PAR DE VECES ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA PERO LUEGO NO ME HAN APLICADO LO QUE ME HAN COMENTADO. Ahora me llaman y no contestan, cuando alguien contesta y solicito que me llamen a partir de una hora, SIGUEN LLAMÁNDOME SIN PARAR PORQUE DICEN QUE LES SALTAN LAS LLAMADAS. Personalmente el servicio que he recibido no podía haber sido peor, tardes intentando que me solucionaran los problemas. Eso sí, en cuanto devuelves un recibo, alguien espabilado te llama y te atiende 'correctamente'. En mi caso me han dicho varias veces que efectivamente había errores en las facturas y que se iban a compensar dichos errores en las facturas siguientes: EN LA SIGUIENTE SÍ SE CORRIGE, PERO LUEGO...DE NUEVO ME HAN COBRADO INCORRECTAMENTE,Y POR SUPUESTO, SIEMPRE DE MÁS. Sé que se aprovechan de que la gente por 5¤ de más no va a estar perdiendo su tiempo, y por eso lo deben hacer, pero esta empresa no me parece seria y juega con sus clientes a los que debería mimar y cuidar, y por supuesto, si les ofrece ofertas: DÁRSELAS.