BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PROBLEMA CON FRIGORÍFICO HOTPOINT-ARISTON (INDESIT)

HOTPOINT-ARISTON (INDESIT)
BURGOS - Burgos


  Buenos días
  
  El 25 de Agosto adquirí un frigorífico marca HOTPOINT-ARISTON modelo Quadrio modelo E4D AAA XC E
  
  Desde el primer día dio problemas de puerta abierta. El servicio técnico de mi ciudad, Burgos, decidió cambiar la tarjeta del frigorífico y (tras dos intentos y más de una semana con el electrodoméstico sin funcionar y pitando de manera continua lo cual, aprovecho la ocasión para decir, que fue muy 'divertido') el frigorífico dejó de pitar.
  
  Esto fue el martes 9 de diciembre. Pues bien, un día después (el miércoles 10) frigorífico y congelador dejaron de funcionar y al volver del trabajo toda la comida estaba descongelada. Por lo visto ha fallado el compresor y el servicio técnico y el responsable decidieron cambiar el electrodoméstico.
  
  Todo ello, claro está sin justificación documental por su parte.
  
  A día de hoy llevo una semana sin frigorífico y, casi peor, con una completa desinformación de como, y sobre todo cuando, se va a hacer efectivo el cambio de electrodoméstico (si es que se va a hacer).
  
  Ya, sin entrar a valorar el trastorno que ha supuesto tener que deshacerme de una importante cantidad de comida, ruego se agilice al máximo el cambio de electrodoméstico. Como comprenderán, el trastorno de no tener frigorífico en una casa es mayúsculo, más aún en las fechas navideñas en las que estamos.
  
  Espero que como empresa y marca Ariston/Indesit estén a la altura de las circunstancias y, como cliente obtenga una pronta y satisfactoria respuesta al problema sin necesidad de acudir a los organismos de protección de consumidor y a la jurisdicción correspondiente.
  
  Le aseguro que esta experiencia se graba como consumidor para, en futuras compras, confiar en determinadas marcas y fabricantes.
  
  Un saludo