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Problemas interminables con caldera Junkers

JUNKERS
Aranjuez - Madrid


  Tenemos un caldera Cerapuracu ZWSB28 de Junkers que nos está dando problemas desde el invierno que la pusimos en marcha(2011). Nos hicieron colocar un filtro que me costó 500¤, y sigue estropeándose cada invierno 3 o 4 veces quedando sin agua caliente ni calef durante como mínimo 10 días, desde que das el aviso hasta que vienen con la pieza estropeada. Nos la cambiaron al año porque no sabían que ocurría y a la nueva le ocurre igual. El año pasado en nov nos cambiaron todo el agua del circuito (calef por suelo) y pusieron un producto en él. Se volvió a averiar. Ahora en nov, antes de ponerla en marcha, llamo para ver si tienen que hacer algo, ya que estábamos pendientes de unas pruebas y análisis de agua que me dijeron que habían hecho . Estoy llamando desde el 6 de nov ,no me dan solución, por lo que el día 10 la conecté. El 17, averiada. He llamado en numerosas ocasiones y siempre me dicen que están con el problema, que lo tiene un ingeniero, lo lleva una compañera, que me llamarán...nadie me da solución. Estamos a 28 de nov y mi familia, con dos niñas, en estas condiciones. Le digo que el problema no es mio que vengan a arreglarlo y sigan buscando la solución y dicen que lo saben, pero como no tienen la solución pues no vienen a arreglarlo, pero si lo pagas te mandan al técnico, sino no (ya ha pasado la garantía) Me tengo que esperar a que el ingeniero diga lo que tienen que hacer, tarde lo que tarde, yo debo esperar a tener calef, y agua. El problema lo tienen pendiente desde el invierno anterior (se llevaron muestras de agua) y no han hecho nada. Se desentienden, porque lo sufrimos nosotros y les importa nada. Les he pedido tfno. atención al cliente o de quejas, o post venta y no tienen, eso si, todo es a través del mismo 902 . ESTO ES UN BUEN SERVICIO? Desde luego yo no os recomiendo JUNKERS, son tres años de sufrimiento, porque nos pasamos la mitad del invierno sin servicio. Que podemos hacer? Gracias



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