BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




descargar peliculas de internet

productores de peliculas
España - Madrid


  El otro dia estuve tentado de compra una película en la calle. Te cuestan 5€ 2 peliculas en DVD. Se que la calidad no es buena y que es ilegal pero que otra opción me queda?
  
  Tambien me han dicho que es ilegal bajarse peliculas de internet . Recuerdo que metieron a uno de los dueños de un portal de pelis en la cárcel, y que era algo gordo. Por eso me sorprende que hayan varias empresa que te permiten bajarte las pelis de internet.
  
  ¿porque es ilegal bajarse las pelis gratis de internet?
  
  No quiero ver la pelicula, sino descargarmela en un DVD para luego regarla en navidad.
  Es una pelicula española con poca difusion del año 2013: haz de tu vida una obra de arte
  ¿qué web es legal para descargarme las películas y que precios tienen?
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Recibido en MQE:
  Las películas son como cualquier otro bien, y tenemos que pensar que detrás de ellas hay personas que han trabajado en la película, como actores, autores, técnicos electricistas, maquilladores, iluminadores. Cada vez que compramos una película DVD ilegal estamos contribuyendo a enriquecer a las mafias que explotan a los inmigrantes que venden las películas, y no a quienes trabajan con su esfuerzo en la producción y distribución legal.
  
  Bajarse películas de internet no es ilegal. Lo que es ilegal, es bajarse películas de internet de sitios que no cuentan con la autorización de los productores para bajar las películas. Hay muchos portales como filmotech.com donde puedo ver películas de forma legal, porque los productores de las películas han autorizado a ponerlas en dichos sitios y por eso son legales.
  Yo puedo decidir vender mi casa, lo que no puede consentirse es que alguien venda mi casa sin mi permiso. En esto de las películas es igual.
  La mayoría de los portales son ahora de streaming como filmotech, porque es lo que piden los usuarios. En filmotech.com puedes acceder a una tarifa plana de 6,95€ y acceder a más de 1.000 películas.
  
  http://www.filmotech.com/V2/ES/iniciofx.asp
  
  http://www.filmotech.com/v2/ES/FX_TarifaPlana.asp