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jazztel me cobro 60 euros de una penalizacion

JAZZTEL
torrejon de ardoz - Madrid


  Hola,
  En septiembre del año pasado contrate los servicios de adsl de mi domicilio con la empresa jazztel.
  en marzo del año siguiente habiendo pasado 6 meses cause baja voluntaria del servicio.
  jazztel me cobro 60 euros de penalizacion, una penalizacion que no deberia de haberme cobrado por los siguientes motivos: no fue alta nueva sino que fue portabilidad y me parece excesivo por una portabilidad cobrar 60 euros. El comercial que me atendio aseguro que no existia permanencia alguna con jazztel y podria darme de baja cuando quisiera.
  Despues de reclamar mi grabacion del dia de la contratacion sabiendo que el comercial me aseguro que no habia permanencia ellos aseguran meses despues que la grabacion la han perdido y no la tienen y que no tienen obligacion alguna a tenerla.
  Aseguran que jazztel me cobro 60 euros de penalizacion por beneficiarme de un descuento cada mes en el contrato, al parecer me mandaron un email que yo nunca vi ya que no miro la bandeja de spam de mi correo y se encontraba alli.
  Yo les asegure que no habia visto dicho email pero no se vienen a razones y la ocu ya me dijo despues de dos mediaciones que denuncie por la via contencioso administrativo.
  Me parece vergonzoso que estas empresas tengan mas ganancias por estas estafas que por los servicios que ofrecen.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kika:
  Hola!Habría que ver que tipo de potabilidad hiciste, sólo ADSL, ADSL y móvil o ADSL y descuento.
  Si sólo hiciste la portabilidad del ADSL no existe permanencia.
  Ahora bien, si hiciste la portabilidad bien cogiendo un móvil o haciéndote un descuento en la factura, para el primer caso la permanencia es de 24 meses y en la segunda de 12 meses.
  De todas maneras, cuando te instalaron o te enviaron el kit de instalación, te deberían haber mandado una copia de tu contrato para informarte del plan que contrataste y las condiciones del contrato.
  Lo de enviar correos y no avisar al cliente, es muy normal en JAZZTEL.
  Aún así te dejo dos enlaces para que pongas las reclamaciones, por si te sirven.
  CONSUMADRID:
  http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor/FRAME_Contenido_FA/PTCS_contenidoGenerico&cid=1343066038031&p=1343063945794&packedargs=language=es&pagename=PTCS_wrapper
  USUARIOSTELECO.ES
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
  Espero haber sido de ayuda, mucha suerte!!!