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todo a 1,50€?

DEALZ
Madrid - Madrid


  Me han dicho que han abierto una tienda que todos los productos valen 1,50 y que la mitad de lo que venden viene de Inglaterra. ¿donde estan en Madrid?
  
  La CocaCola es muy barata porque la traen de Inglaterra. ¿no están obligados a comprar la a CocaCola a España?
  
  Dicen que abren todos los domingos ¿es legal?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Recibido en MQE:
  Te facilito un articulo publicado
  
  http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20141113/vende-dealz-primer-todo-2803063.html
  LA CADENA PISA FUERTE EN ESPAÑA
  
  ¿Qué vende Dealz, el primer #todo a 1,5 euros# de primeras marcas?
  13/11/2014 - 08:00José Jiménez
  
  #¿Pero de verdad son Coca Colas?#, se preguntan los clientes que rebuscan en las estantería de Dealz, la primera cadena de #todo a 1,5 euros# con primeras marcas que aterriza en España. La respuesta no tiene ni trampa ni cartón; son Coca Colas y se venden a 1,5 euros el #pack# de cuatro latas, casi cincuenta céntimos menos que lo que cuesta el mismo producto en cualquier supermercado. ¿El mismo producto? Si, aunque embotellado en Reino Unido, incluso con el precio en peniques y las explicaciones en inglés. Pero lo que se lleva la gente a casa es el refresco más conocido del mundo.
  Así es como llena Dealz día tras día su recién inaugurada tienda en Bravo Murillo, aplicando un modelo de negocio distinto e importado de su matriz #Poundland#. El sistema es heredero del #todo a una libra#, lo que aquí se ha traducido en el #todo a 1,5 euros#, con el matiz importante de que en sus estanterías lo que hay son primeras marcas.
  
  #El primer sello de identidad es el precio, 1,5 euros, y el segundo la marca#, explica en una entrevista con Finanzas.com Álvaro Villamizar, director general de Dealz en España. Casi todos los días, los más de 50 empleados que tiene Dealz en este establecimiento tienen que reponer las estanterías porque la gente literalmente arrasa. Fructis, Nivea, Fairy, Kellogs, Activia, Gervais...todos estos productos están a tiro de un euro y medio. Claro, no se puede cobrar esa cantidad por una lata, y por eso se venden cuatro. Y lo mismo pasa con los yogures. ¿Cómo es posible llevar las cosas hasta ese extremo?
  
  #La clave está en que, en lugar de tener 10.000 referencias, solo tengo 3.000 y me enfoco a nivel de grupo en esos productos. Este es un modelo de negocio completamente nuevo#, indica Villamizar en lenguaje técnico. En realidad, lo que subyace bajo esta estrategia son las ventajas de la compra a gran escala, a más volumen mejor precio.
  Por ejemplo, la Coca Cola no se ha fabricado aquí, pero es la misma marca registrada. ¿Y cómo recibirá la idea la distribuidora en España? #Yo lo que quiero es comprar aquí pero el objetivo es que la embotelladora española vea que nosotros somos también otra alternativa para los fabricantes locales. Para estos fabricantes, hay otra manera de hacer el negocio, y queremos llegar a ellos. Nuestro objetivo es adaptarnos pero con lo que sabemos que funciona y somos buenos#, resume el ejecutivo de Dealz.
  
  Las promociones aquí no funcionan, porque #el cliente sabe que aquí tenemos el mismo precio siempre para primeras marcas#, explica Villamizar. ¿Quieren otro ejemplo? #La leche Lauki, que en otros supermercados se vende a 1,3 euros y yo vendos dos brick por 1,5 euros#, apunta. Y el champú Fructis, tres cuartos de lo mismo, a 1,5 euros, eso si, con un envase en color rojo o amarillo, diferente al verde que se suele vender en España, pero #es el mismo producto#, resume el directivo de la cadena británica. Hay productos de alimentación de todo tipo, desde dos paquetes de 500 gramos de pastas Gallo por 1,5 euros hasta mayonesa Helmann#s pasando por adornos navideños o accesorios de belleza.
  
  Apenas si llevan una semana en Madrid y en Dealz no dan abasto. #Nos han arrasado, hemos tenido hasta 15 personas por la noche reponiendo. Abrimos de nueve de la mañana a doce la noche, incluidos sábados y domingos#, apunta Villamizar. El tema de la conveniencia es importante para esta cadena, #le queremos decir al cliente que pueden venir todos los días hasta las doce de la noche, porque pueden comprar una cena rápida, pese a que no hay producto fresco#, explica el ejecutivo.
  
  Evidentemente, aquí hay más secretos, como por ejemplo, apretarse bien el cinturón. ¿Se gana dinero con este modelo? #Los márgenes son lo suficientemente fuertes para permitirnos abrir una tienda en la calle Bravo Murillo y poder tener contratadas 50 personas. Somos rentables al 100% porque si no tendríamos que cerrar#, resume Villamizar. Solo así se explica que la cadena tenga previsto abrir otra tienda en la madrileña calle de Alcalá antes de fin de año, además de manejar #cinco o seis proyectos más# en la capital.
  
  En total, contando con los establecimientos que ya funciona en Alicante y Torremolinos (Málaga), son ya tres las tiendas abiertas. Y para marzo serán diez. Hay que crecer cuanto antes. #La idea es trabajar con volumen. Cuantas más tiendas abiertas tengas, mejor precio puedes ofrecer#, explica Villamizar. En Madrid tenemos cinco o seis proyectos más, contando con una tienda que abriremos pronto en la calle de Alcalá. El 70% de la base logística está en Madrid, y eso es una gran ventaja.
  
  Tampoco tienen miedo a la competencia; #ojalá pudiéramos estar al lado de los grandes para que la gente pudiera comparar. En Reino Unido, nos ponemos pared con pared#, resume el ejecutivo de Dealz mientras recuerda que la experiencia en Reino Unido ya es muy grande y que el modelo de negocio es de éxito. #El cliente no es tonto y ha aprendido mucho con la crisis. Por eso, cuando lleva diez años comprando en Mercadona y ve que en Burgos no hay queso fresco de Burgos, por ejemplo, dice, espera un momento, yo quiero encontrar las marcas de siempre#, apostilla Villamizar.
  
  http://www.dealz.es/
  Lo de abrir los domingos no se si es legal en Madrid, creo que es tema de Ley de comercio.