BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ROTURA ENGANCHE PLASTICO CORREA GARMIN FORERUNNER 310XT

GARMIN
Garmin Iberia I C/ Serra de la Salut, 11 Naves 10 y 12 (P.I. Santiga) I 08210 Barberà del Vallès I Barcelona I España - Pinto - Madrid


  Estimados Sres, navegando por internet he encontrado un caso idéntico al mio en el dispositivo Garmin Forerunner 310XT. Comprado el pasado 01 de Diciembre de 2013 y con menos de 1 año de uso exquisito (me considero una persona super cuidadosa con mis cosas), de repente me encuentro un día con una rotura de la carcasa de plástico, en la zona de sujeción de dicho eje (pasador) de la correa superior. A partir de ahi cualquier intento de agarre es inutil (e incluso de cambiar la correa).
  
  Este defecto al parecer es común en este modelo (sin ir mas lejos aqui dejo un enlace de su propia web:
  
  http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1342861440.69588::sunrise
  
  Pues al poner en conocimiento del SAT de Garmin este hecho, directamente me remiten a un presupuesto de 77¤+IVA + Envio...o sea unos 100¤ por cambiarme la carcasa de plástico (lo que equivale a un 50% del precio que pagué por el nuevo).
  
  Me siento decepcionado con la marca y el servicio Post-Venta, máxime cuando se trata de un error ya reportado.
  
  Simplemente quiero ponerlo en conocimiento para cualquier otro potencial comprador interesado y que piense que cabe la posibilidad de que le puede pasar esto.
  
  Como último intento, les agradeceré igualmente cualquier gestión que permita a GARMIN reconsiderar su decisión. Muchas gracias por adelantado.