BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Que alguien me lo explique

La Caixa
Madrid - Madrid


  Que alguien me lo explique.
  El diecisiete de septiembre dimos dos partes por siniestro a nuestra compañía Segurcaixahogar de la Caixa. A fecha de hoy, nos lavamos la cara en la ducha y nos hace la comida la vecina. Es decir, del primer parte en el cuarto de baño, contar sin extenderme que por fin el 22 de octubre( pasado un mes) nos ponen un mueble del lavabo y no aparece nadie a realizar la instalación de las acometidas del agua ,detectamos que el agua cae a su suerte, conseguimos(no a la primera llamada?) que nos manden un fontanero(el cual, tenía que haber venido inmediatamente después de realizar dicha instalación y evitar así los daños que se han producido),dicho reparador le dice a la compañía que no le hemos dejado arreglar lo de la acometida para que no hubiera escapes (¿???) y un tramitador nos deja grabado mensaje que nos atengamos a las consecuencias de los perjuicios que se causen. Pacientemente exigimos que se esclarezca todo y después de varias llamadas nos dicen que irá un perito,(de esto ya ha pasado también su tiempo).Hace tres días contacte con la asistencia (por cierto que hablaba con un operador y se cortaba, así varias veces) para indicar que del segundo siniestro el grifo que nos habían colocado se había caído literalmente al fregadero y no podemos utilizarlo, solicitando una pronta solución. Seguimos esperando? Cuando contratamos dicho seguro, estudiamos que el precio estaba por encima de la media de mercado, indicándonos que el añadido que pagábamos incluía la máxima profesionalidad y garantía de calidad en el servicio de Asistencia al Hogar.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kika:
  Hola,
  
  Según he podido mirar un poco en la pagina de LACAIXA, tienen un apartado de reclamaciones/quejas vía mail, te la adjunto abajo.
  
  https://portal3.lacaixa.es/apl/formularios/atencionalcliente/index_es.html
  
  Podrías ponerle una reclamación por la mala ejecución de los trabajos y por no haber mandado al perito al principio para que dictaminara cuales eran los trabajos realizar... Hacerle fotos de como lo tenéis para que las podáis presentar si sigue adelante la reclamación por si os dicen que eso no estaba así y demás...Con la siguiente amenaza de cambiaros de compañía y reclamarles los daños y perjuicios.
  
  Espero haber podido ayudarte y ya me contaras si os han solucionado "el problemilla".
  
  Suerte!!

  2- Comentario del usuario sanchezlin:
  Pendiente de aceptación